cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Tutor
Tutor
6 1 1
Mensaje 1 de 3
122
Reportar Mensaje

ayuda

HP SLATE 7 4600
Android 4.2 Jelly Bean

Buenas tardes tengo casi 6 meses sin poder usar mi tablet HP SLATE 7 ya que el pin de carga flex esta dañado mi tablet salio de garantía y no puedo adquirir dicha parte en ningún lado según la pagina de HP hay vendedores en Ecuador pero no dan respuesta alguna y la necesito de forma urgente gracias 

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Profesor Regente
Profesor Regente
4,035 403 1,184
Mensaje 2 de 3
120
Reportar Mensaje

ayuda

HOL@,BorisAcDc.

A lo que te refieres que tu cable flex el conector estaba dañado.

Tiene que ponerse en contacto con el servicio tecnico.

http://www8.hp.com/us/en/contact-hp/ww-contact-us.html

Saludos.:smileywink:

0 kudos
Highlighted
Tutor
Tutor
6 1 1
Mensaje 3 de 3
114
Reportar Mensaje

ayuda

No amigo la tablet funcionaba hasta 6 meses atrás sin ningún problema la garantía caduco hace 1 año atrás ahora necesito conseguir la parte en algún lado y nadie da razón de ella las paginas oficiales en mi país no responden 😞

0 kudos
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación