cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
200
Reportar Mensaje

ayuda ,.,.,.,.,.,

al iniciar , y despues de elegir el idioma , al querer iniciar en mi cuenta me pone " No se puede establecer una conexion confiable con el servidor. Es posible que se trate de un problema temporal o que tu dispocitivo android no acepte los servicios de datos. , ya me brinque ese primer paso , pero ya adentro iniciado el sistema trato de axeder y me pone lo mismo ,.,.,.,.,alguien puede ayudarme ? porfavoooooooooooooooooor,.,.,.,ya me desespere 

2 RESPUESTAS 2
Rector
Rector
9,438 654 3,567
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

ayuda ,.,.,.,.,.,

Si al hacer eso estás conectando a un wifi determinado, trata hacerlo conectado a otro router wifi.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

ayuda ,.,.,.,.,.,

Gracias por tu respuesta , si estaba cerca de un wify , y tenia conexión a la red , lo que pasaba era que no me aseptava mi cuenta de google ,.,.,.,.,.,.,buscando encontré los drivers que ofrece el foro y se los cargue por medio de la sd , y esa fue la solución , al reiniciar pude por fin acceder a mi cuenta ,.,.,.,., graciaaaaaaaas , espero que sirva mi experiencia para alguien que no pueda conectarse con su cuenta google ,.,.,.,..-.-

¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación