cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante superior
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 1 de 2
167
Reportar Mensaje

ayuda con mi tablet hp MI tablet HP 7Plus 1301

HP 7Plus 1301
Android 4.2 Jelly Bean

lo que  sucede es que acabo de rootear mi tablet y cada vez q la apago y la enciendo se borran todos los datos.

y tengo  que instalar el update.zip para reparar la tablet.

ya  lo descargue pero  no se como se  instala.

1 RESPUESTA 1
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

ayuda con mi tablet hp MI tablet HP 7Plus 1301

Tablet HP 7 Plus 1301

Imagen de restauración de Google Android KitKat para HP 7 Plus - América (excepto Brasil y Argentina) (haga clic para ver Detalles del software de código abierto, si corresponde)

2.0.9 Rev.A 451.4 MB 23 de sep. de 2015 Descargar

Condiciones de uso de HP  

Imagen de restauración de Google Android KitKat para HP 7 Plus - Europa, Medio Oriente, África, Asia (sin incluir China y Japón), Brasil y Argentina (haga clic para ver Detalles del software de código abierto, si corresponde)

2.0.9 Rev.A 451.4 MB 23 de sep. de 2015 Descargar

Condiciones de uso de HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación