cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
165
Reportar Mensaje

aplicación

Hola, tengo una slate 7 1800 quisiera saber de alguna aplicación parecida a adobe flash player ya que dice que muy device doesnt support adobe

3 RESPUESTAS 3
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,136
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

aplicación

Hola natty2781

Prueba a descargar la App en un PC (está en formado .apk) y luego cópiala ala SD y ejecútala para instalarla.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

aplicación

Cmo hago para ejecutarla, ya q en mi pc directament no se pudo ni abrir por el fomato, entonces corte y pegue en la tablet pero no la puedo abrir porque no encuentro cmo abrirla, solamente la pude ver en almacenamiento pero cdo la trato de abrir me dice sinla quiero eliminar, perdon mi ignorancia en este tema
0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,136
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

aplicación

Hola natty2781

Tienes que copiarla a la tarjeta SD y luego, mediante un explorador de archivos, pulsarla y se debería de ejecutar e instalarse.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación