cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante superior
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 1 de 1
74
Reportar Mensaje

algun modo de recuperar datos de hp slate 7 4600 v.2

hp slate 7
Android 4.3 Jelly Bean

tengo una hp slate 7 4600 

hace tiempo puse una pregunta aqui y todo empeoro,

hoy en dia la tableta la tengo ahi arrumbada, pero lo que me interesa de ese defecto tecnologico es recuperar mi informacion,mis imagenes y mundos de minecraft,

la tableta: no tiene flex de carga, me dieron una tableta rerparada no una nueva y se rompio el flex
ya que la actualize cuando aun servia con el sw que ustedes pusieron, ya no detectaba memorias micro sd , este problema es bien conocido, por lo que no servira de nada el modo de meter la micro sd con el sw

y para colmo, un dia entre a recovery mode y le di wipe cache, pero tardo taaanto que la apague antes de finalizar el proceso, ahora no entraya a modo recovery, le presiono las teclas, y la pantalla prende 3 veces en el logo y luego se queda pantalla negra encendida, si la dejo asi,simplemente se descarga

y el problema que orillo a esto es que un dia de la nada dejo de encender, la pantalla prende, parpadea y luego se queda en el logo de hp, sin las rayas de colores que se dibujan cuandoc arga el sistema, no, jamas pasa de ahi aunque la deje toda la noche,simplemente la pila se descarga

hay algun modo/si le compro a este defecto el flex de carga, desde la pc se puede actualizar o volver a cargar el software?

cuando la descargo, y la intento prender, ya no muestra la pila en rojo, asi de alerta, no,solo prende y se apaga en  menos de 1 segundo

en algun centro de hp pueden ayduarme a recuperar los datos? aunque desarmen la carcacha y ellos acceder al modulo de memoria directamente?

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación