cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 1
Mensaje 1 de 2
687
Reportar Mensaje

actualizacion no me deja leer memoria usb o sd

Esta semana se descargo la ultima actualizacion a mi tableta hp slate 21. Me daño mas que de lo que me ayudo. Ahora el hp file manager no lee ningun dispositivo usb o tarjeta sd.

No solo eso, sino que ahora no puedo pasar ningun archivo a ninguna usb o sd. Me dice que tengo que rootearla.

Se supone que las actualizaciones deben ayudar, no perjudicar

1 RESPUESTA 1
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

actualizacion no me deja leer memoria usb o sd

Que tal mar55 Las actualizaciones pueden venir con ciertos detalles y errores, puedes revertir el cambio regresando al estado anterior a la tablet o podrías hacerle un drenado de energía a tu tablet para ver si eso resuelve el problema. El drenado de energía para tablets se realiza con tu equipo apagado y completamente descargado de la batería; presiona durante 8 segundos el botón de encendido, carga tu tablet durante unos 30 min. y encíendela, intenta nuevamente conectar o insertar alguna SD para corroborar que funcione. Espero te sirva.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación