cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Tutor
Tutor
12 0 2
Mensaje 1 de 7
728
Reportar Mensaje

actualizacion android a 4.4.2 en hp slate 6 muy fallado

Buen dia. Actualice el android  mi hp slate a 4.4.2 y ahora se apaga, no guarda los datos de conexion de internet y la pila se agota rapido. Quisiera regtesar al android anterior que traia de fabrica pues con el no tenia ningun problema hasta que se resuelvan estas fallas. Como regreso a esa version?.

6 RESPUESTAS 6
Profesor adjunto
Profesor adjunto
1,202 58 189
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

HOLA.reysanzc75

Una vez as actualizado tu tablet a una nueva versión 4.4.2 kit kat,ya no es posible volver a la versión antigua,si quisieras ponerlo de fabrica se pondría a la nueva versión que es la mencionada.

Un saludo.

0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
12 0 2
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Hola de nuevo yo. Si no se puede regresar al android anterior existe alguna solucion para estos desperfectos? Por favor que la inventen pued el telefono es muy bueno pero lo esta limitando dicha actualizacion. Gracias. Ayudaaaaaaaa

0 kudos
Profesor adjunto
Profesor adjunto
1,202 58 189
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Solución la ahí,cambias directamente la rom por la que traía de fabrica y el problema estaría resuelto,luego tener cuidado con la actualización de no darle otra vez,el cambiar la rom de la tablet de equipos HP debería de dejarte mira cual es y el proceso no es difícil.

saludos.

0 kudos
Tutor
Tutor
20 0 1
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Yo hable a HP y me dijeron que me harían un cambio fisico del telefono, solo que esto fue hace como un mes y precisamente tenía un mes de haberlo comprado, no se si aplique en tu caso por el tiempo que tengas con el telefono.

0 kudos
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

cómo hago esto?

0 kudos
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

lo de la rom de fábrica

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación