cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 1 de 17
13.151
Reportar Mensaje

actualizacion 4.4.2 para hp slate 6 voice tab no sirve

actualice mi hp slate 6 voice tab hoy en la mañana y dejo de funcionar primero se quedaba el logo de hp  en la pantalla de inicio y de ahi no pasaba  lo resetie y paso pero ahora los datos moviles no se activan y para empeorar todo lo conecto a la pc y la pagina de hp ni siquiera reconoce el equipo espero que alguien me pueda ayudar

16 RESPUESTAS 16
Tutor
Tutor
6 1 2
Mensaje 2 de 17
Reportar Mensaje

Hola. A mi me sucedió un problema similar solo que mi ohablete se estuvo reseteando 24 horas continuas . lo único que hice fue rebotear el sistema. Esto lo haces con el botón de apagado y volumen arriba. **bleep** saludos.

0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 17
Reportar Mensaje

Ya pude restaurar el sistema solo que ahora no puedo hacer llamadas por que no identifica SIM alguien que me pueda ayudar...
0 kudos
Tutor
Tutor
20 0 1
Mensaje 4 de 17
Reportar Mensaje

Tuve el mismo problema el día 9-09-2014 que bajó la actualización y después de consultarlo con soporte de hp, me recomendaron hacer un factory reset.  Para hacer esto hay que oprimir el botón de inicio (lado derecho de la pantalla) junto con el botón de volumen (lado izquierdo) durante 8 segundos, aparece un menú de opciones con el botón de volumen te desplazas por el menú y una vez ubicada la opción "factory reset" con el botón de inicio se selecciona y ejecuta el comando.  Tuve que hacerlo en dos ocasiones por lo menos y solo así, se reestableció el HP Slate 6 6000la VoiceTab.  Afortunadamente tenía activada  la opción de copias de seguridad en mi cuenta de Google y se reestableció en un 90% a 95% , es decir se reinstalaron en automático toda las aplicaciones que tenía instaladas, las fotos y videos, lo que faltó fueron correos configurados en POP, algunos archivos en formato Word y PDF.  Y quedó funcionando con la nueva versión 4.4.2 .  En hp me dijeron que observara el funcionamiento del dispositivo a mi entera satisfacción, si no que me comunicara con ellos y aplicar la garantía del mismo.

0 kudos
Etiquetas (1)
Estudiante honorario
Estudiante honorario
5 0 0
Mensaje 5 de 17
Reportar Mensaje

Que tal, una duda, como es que ustedes hicieron para actualizar la phablet voicetab 6? ya eh intentado con OTA y me aparece que no existe actualización para mi dispositivo, soy de México, y tengo el tablefono con Telcel, no se sí tenga algo que ver eso, saludos.

0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 6 de 17
Reportar Mensaje

amigo, siempre si te llegó la actualización?? ami tampoco no me ha llegado 

0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
5 0 0
Mensaje 7 de 17
Reportar Mensaje

Nop, hasta el momento sigue sin llegar la actualización, intente montarle la rom de India, pues decía que era más actual que la que tengo pero hasta el momento no me llega nada, para mi gusto **bleep**, ofrece un dispositivo que necesita pulir el software y cuando existe una "actualización" está no llega, al menos no a mi, desearía ser el único, pero en otros foros leo lo mismo, además cuando llame para ver sí estaba disponible la funda, dicen que no, el producto lo compre en pre-venta, esperando fuera de calidad por el renombre de la marca, **bleep**

0 kudos
Estudiante graduado
Estudiante graduado
211 5 30
Mensaje 8 de 17
Reportar Mensaje

La Actualizacion 4.4.2 si sirve y si existe: http://h30467.www3.hp.com/t5/Tablets-con-Android-p-ej-HP-Slate-7/Slate-6-KitKat-y-Optimizaciones/td-... - Una vez que actualiza, reinicia el sistam en modalidad recovery y haz el wipe cache partition, luego haz reboot y prueba.

0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 9 de 17
Reportar Mensaje

No sé qué pase con mi slate 6 voice tan, pero cuando descargó una app para encender en flash y ussrlo como linterna prende solamente como medio segundo y se apaga, no sé di puedan ayudarme
0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 10 de 17
Reportar Mensaje

De calienta mucho y lo acabo de comprar 😕
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación