cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 5
163
Reportar Mensaje

actualización del software

Porque a mi table hp 1800 no le llega la actualizacion, desde que la compre esta en androit 4.1.2 y asta ahora  espero una actualización q asta ahora llega es un problema porque porque algunos programas no permiten instalación por el motivo de que dice que no esta disponible para la versión del dispositivo por favor aydenme para confiar que mi tabletas hp es realmente buena.

4 RESPUESTAS 4
Profesor Regente
Profesor Regente
4,035 404 1,185
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Hola gracias pero es un proceso muy complicado y yo quiero q no sea así buscar una solución mas sencilla pero gracias por tu respuesta

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Hola gracias pero es un proceso muy complicado y yo quiero que  sea así buscar una solución mas sencilla pero gracias por tu respuesta

0 kudos
Profesor Regente
Profesor Regente
4,035 404 1,185
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

A ti saludos.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación