cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 2
63
Reportar Mensaje

WiFi, ya no funiona

HP Slate Voicetab 6 plus 6401
Android 4.4 KitKat
Buen día, soy usuario HP, son muy buenos producto, Pero ompre mi móvil Voicetab y ya me esta fallando cuando óptimo la c , aquí podrán ver que eskribo kon K porque no me deja. Usarla y a hoy ya no me rekonose el WiFi aunque lo tenga aktivado.

Agradezko pronta solución.
1 RESPUESTA 1
Estudiante graduado
Estudiante graduado
211 5 30
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

WiFi, ya no funiona

Hola, qué el teclado no funcione puedes descargar otro desde el play store y probar si con otro te funciona, si con otro teclado sigue no funcionando significa que tu pantalla no está funcionando bien osea el digitizer está dañado.

Si el wifi tampoco te funciona prueba primero si funciona con otro señales wifi dado que es cierto que no todos los módem o routers son lo mismo y si puede que no sean compatible, especialmente algunos viejo arris de Cablevision si son un problema por su configuración de protección obsoleta.

Si con otro funciona entonces el problema no es tu equipo. Si tampoco con otros funciona bien proceda con un cache clean o si tampoco esto ayuda prueba con un factory reset. Si tampoco el factory reset te ayuda entonces llama HP y haz válida tu garantía.
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación