cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Interno
Interno
26 1 4
Mensaje 1 de 5
569
Reportar Mensaje

Un virus ataco mi tablet y creo que cambio el build.prop

Navegando por internet descargue una aplicación que instale sin problemas y le concedí permisos de súper usuario. Todo comenzó cuando al prender mi tablet hp slate7 nuevamente la imagen de inicio hp estaba horizontal (siempre iniciaba vertical) y no inicia el sistema.

Pienso que el build.prop ha sido modificado pues la imagen de inicio hp sale horizontal y mas pequeña de lo normal, como si hubiese cambiado la resolución de pantalla :smileyindifferent:

Un saludo y de antemano Gracias por su ayuda. :generic:

4 RESPUESTAS 4
Highlighted
Interno
Interno
37 0 6
Mensaje 2 de 5
560
Reportar Mensaje

si crees que es el buildprop es tan simple como que descargues la imagen correspondoente a tu version de fimware y extraigas el buliprop original y lo copies a la tablet y con algun explorador root reemplazes el archivo y le pongas los permisos correspodninetes que son (664) el builprop se esncunetre en la carpeta system si mal no recuerdo o simplemente reisntala la imagen y listo :generic:

0 kudos
Highlighted
Interno
Interno
26 1 4
Mensaje 3 de 5
558
Reportar Mensaje

estoy intentando instalar la imagen update.zip que dan en este foro pero cuando la estoy instalando me sale un error de verificación

el error dice:

assert failed: !less_than_int1366...., getprop("ro.build.date.utc")    installation aborted.

0 kudos
Highlighted
Interno
Interno
26 1 4
Mensaje 4 de 5
557
Reportar Mensaje

la tablet no inicia como para poder copiar un build.prop

0 kudos
Highlighted
Tutor
Tutor
23 0 1
Mensaje 5 de 5
367
Reportar Mensaje

Restaura la a la de fabrica presionando el boto posee con el de volumen al mismo tiempo
0 kudos
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación