cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 7
2.996
Reportar Mensaje

Tengo una tablet HP 7 G2 pero no puedo mover nada a la microsd, ¿Como le hago? AYUDA....

Tengo una tablet HP 7 G2 de 4 GB de memoria interna, le compre un microsd de 8GB pero no puedo mover aplicaciones, imagenes ni musica a la microsd, ni con administrador de archivos, pero el celular si la detecta y le puedo poner cosas desde la compu pero no de la table

¿Como puedo mover cosas de la memoria interna a la externa sin rootearlo?

6 RESPUESTAS 6
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Tengo una tablet HP 7 G2 pero no puedo mover nada a la microsd, ¿Como le hago? AYUDA....

Hola Gabo7

Si la App no lo permite porque el desarrollador no lo haya habilitado, no es posible.

Rooteandola podrías forzarlo, aunque perderías el soporte por parte del servicio técnico de HP.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Ok, entonces porque esta dentro de las caracteristicas de la tablet en los anuncios y en la pagina, que la memoria es expandible hasta 32Gb, si no se puede usar debidamente, ¿Expliqueme esto?

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Hola Gabo7

No tiene que ver una cosa con la otra ya que la microSD sirve de almacenamiento externo para fotos, música, archivos descagado, etc....

De todas formas es lo que te comento que, en principio, el desarrollador de la App si no añade dicha opción (que para tablets no es tan común como con smarthpones) no aparecerá.

Si quieres pasar archivos a la microSD necesitas un File Manager el cual puedes descargar desde la Play Store (esto pasa en todos los Android ya que no dispone de un gestor de archivos de origen).

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Por eso, ya le descarque la App y no sola una si no varias y con ninguna puedo

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Hola,

Es muy extraño ya que con dichas Apps puedes mover, copiar y pegar archivos como si estuvieras en el explorador de Windows.

¿Qué hace exactamente?¿te sale algún error en concreto?

¿La tarjeta microSD está siendo detectada por la tablet?

Un saludo

Un saludo!

0 kudos
Interno
Interno
31 1 15
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Lo que pasa es que Kitkat no deja a las aplicaciones mover archivos a otros directorios, esto tiene solucion pero es necesario ser root, no es cuestion de la tablet si no de kitkat.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación