cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 3
546
Reportar Mensaje

Resuelto!

Tengo un problema y necesito ayuda de favor mi tablet hp 7 g2 1311

Tablet Hp 7 G2 1311
Android 4.4 KitKat

Hola Un favor comunidad necesecito ayuda mi tablet hp 7 g2 1311 se queda en el logo de hp y android, les explico.

hice root a la tablet co una aplicacion todo iba bien ningun problema hasta que decidi apagarla y ahi comenzo el problema, estuve lellendo en el foro y encontre soluciones pero me sirvieron a medias por que hice hard reset tardo mucho todo eso como 10 horas en total esperaba hasta que entrara en la bios luego borraba todo y reseteaba y se volvia a poner el logo despues inciaba de fabrica normal pero la volvi a apagar y el mismo problema que hago ya van tres veces que hago lo mismo y nada la borre la aplicacion root y n se que hacer Me yudarian porfavor? 

2 RESPUESTAS 2
Estudiante graduado
Estudiante graduado
212 37 46
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola IA18, buen día

Te recomiendo revisar el siguiente enlace:

http://h30467.www3.hp.com/t5/Consejos-de-Expertos-para-tablets/Root-en-dispositivos-con-Android/td-p...

Para tratar de resolver esta situación, te recomiendo probar instalando la imagen de fábrica.

Para instalarla, sigue estas instrucciones

Por favor, realiza estos pasos y cuéntame cómo te va.

Saludos

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

***********************************************************************************************

Trabajo en nombre de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

si me sirvio desde hace tiempo que lo hice soolo que ahora tengo otro problema ya publique mii pregunta y me alegraria que me ayudaran igual 

Gracias

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación