cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante superior
Estudiante superior
4 1 0
Mensaje 1 de 4
2.184
Reportar Mensaje

Teclado externo y uso de USB

Hace poco compré una Tablet HP 7 1800 y quisiera añadirle un teclado externo. He probado con alguno y ninguno funciona, de igual modo no detecta  un USB. Tengo el adaptador de USB. Agradecería su respuesta.

3 RESPUESTAS 3
Estudiante graduado
Estudiante graduado
490 34 113
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Hasta donde yo sé, la Slate no soporta un teclado USB.

Saludos.
Tutor
Tutor
10 0 7
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

buenas noches, esta tablet no cuenta con el teclado usb ni nada de eso, pero lo sierto es que el unico teclado que funciona en esta tablet hp es la de bluetooth, osea que solo funciona por este metodo, a mi me funciona de maravillas, espero le funcione o te pueda ayudar, saludos.

Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

sirve cualquier teclado bluetooth? o tiene que ser alguno en especifico?

0 kudos
Etiquetas (1)
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación