cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 1 de 7
661
Reportar Mensaje

Tactil - Digitalizador HP Stream 7

HP Stream 7
Microsoft Windows 10 (32-bit)

Hola Buenas familia hp

Resulta que tengo una tablet HP stream 7 con windows 10 home instalado. Mi incoveniente es que el tactil o digitalizador de la tablet ha dejado de funcionar en la parte superior, es decir, media parte del digitalizador de la tablet ha dejado de funcionar. he intentado en restaurar la version anterior de windows a windows 8.1 que fue con la que vino de fabrica. al reinstalarlo con la version anterior el problema persiste. entonces pude notar que el S.O no era el problema, por lo que decidi dejarlo con la version de W10. He intentado tambien con la opcion de calibrar pantalla tactil desde el panel de control y he notado que hay puntos tactiles que el digitalizador de la tablet no reconoce. Me es raro esta inquietud puesto que mi tablet nunca ha sufrido danos de humedad o de caidas. de hecho no hay ruptura en ninguna parte de la pantalla.

Pues me gustaria saber como solucionar este problema. he intentado acercarme con los centro mas cercanos de hp en mi pais, colombia y no me han dado respuestas concisas. 

Muchas Gracias y espero pronta respuesta...

6 RESPUESTAS 6
Estudiante graduado
Estudiante graduado
417 19 125
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Hola.

Es posible que el problema este en el flex de la pantalla.

Lastimosamente somos de paises diferentes y no sabria decirte un lugar especifico adonde ir. Pero a mi siempre me ha resultado usar Google como primer medida. O sea, si tu equipo ya no esta mas en garantia, busca en google lugares que tengan oficina a la calle y sean reconocidos en la reparacion de estos equipos.

Si esta en garantia, no hay mucho que hablar, contacta a HP.

Saludos

Si te he ayudado a solucionar tu problema, puedes darme un kudo y/o marcar el tema como resuelto para ayudar a más usuarios.
Rector
Rector
30,645 2,675 6,887
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

¡ Hola !, @Lothar-Salas :

¿ Podrías indicar, el Modelo Completo y el P/N (N° de Producto), de tu tablet ?.

Otra pregunta : ¿ Has intentado limpiar el display, con algún producto especial para superficies vítreas de componentes electrónicos ?. Muchas veces la grasitud, de los dedos, hace que los sensores, no detecten.

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Hola. Me alegra que respondas

el modelo de mi tablet es: HP Stream 7 Tablet 5709 y el P/N es :K4F53UA#ABA.

y en cuanto a tu segunda cuestion. siempre la he limpiado con un paño suave y la mantego protegida con un estuche protector.

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

si, que lastima. me es raro esto pues mi tablet nunca ha sufrido daño de caida. de hecho la mantego con un estuche protector y siempre la he limpiado con un paño suave. Es mas, la pantalla tactil no tiene ningun rayón. de hecho nunca ha sido destapada y eso me preocupa.

Me dieron un local de atencion HP en mi localidad, pero es solo para equipos de escritorio o de oficina. me refiero a que solo atienden para equipos de impresion o PC de escritorio. 

0 kudos
Rector
Rector
30,645 2,675 6,887
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

¡ Hola !, @Lothar-Salas :

Intenta, con ... http://support.hp.com/ar-es/document/c04596830

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Hola @Maké :

Posteriormente ya habia hecho una recuperacion del software a la version anterior "windows 8.1" en mi tablet, y el problema persistió. Después de esto, decidí dejar instalado el windows 10 home y el problema tambien persiste. destaco tambien que he descargado la ultima actualizacion de controladores de la tablet.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación