cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 2
400
Reportar Mensaje

Tablets hp slate 10 HD no carga batería

Tablets hp slate 10 HD
Microsoft Windows XP
Tengo una Tablets hp slate 10 HD que últimamente tenia algún problema de carga. Notaba que tardaba en el tiempo de carga hasta que ha llegado el día que no carga nada de nada y ni siquiera la puedo encender. Tiene un año y poco y no se muy bien porque pasa esto. Alguien me puede decir si le a pasado o que puedo hacer??
1 RESPUESTA 1
Estudiante graduado
Estudiante graduado
304 32 94
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Tablets hp slate 10 HD no carga batería

Hola @RuttiFrutty

Te aconsejo que la mandes al Servicio Técnico de Hp ya que aún está en garantía, para comunicarte con ellos haz click aquí.

Un saludo si te ha ayudado mi respuesta, marcasolucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada. Emoticono muy feliz

No trabajo para HP, solamente soy voluntario en el foro e intento ayudar en todo lo posible. Un saludo.

*-*-*-*-*-* Marca "Aceptar como solución" para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono "Kudos" si quieres agradecer la ayuda prestada*-*-*-*-*-*
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación