cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 1
119
Reportar Mensaje

Tablet sin conexion WIFI

Buen día

Tengo una tablet HP Slate 7 Plus que empece a usar hace un mes y funcionaba correctamente, recientemente ya no se puede conectar wifi, se queda en "Conectando WIFI", realizando pruebas me di cuenta que si la inicio sin tarjeta de memoria micro sd , se activa correctamente la Wi-fi  pero si la inicio con la tarjeta micro sd no se activa :/....tambien me di cuenta que una vez que inicio la tablet sin memoria micro sd , ya activa la wifi y le introduzco la memoria tambien funciona bien, pero si la reinicio vuelve a fallar la wifi.

Y

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación