cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
263
Reportar Mensaje

Tablet no prende y pide la instalacion de un disco

En julio del 2014 compre por Amazon una Tablet Omni O10.1 - Inch 32GB y resulta que se apago y aparece ala leyenda ,

Please install an operation system on your hard disk.

NO POSEO ningun disco para instalar y el service me dice que ellos no lo tienen tampoco de esta tablet.

NO ME DAN NINGUNA SOLUCION !!!

Escribi al sioporte tecnico y no me contestaron.

1 RESPUESTA 1
Estudiante graduado
Estudiante graduado
315 32 85
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Tablet no prende y pide la instalacion de un disco

HOLA.

Prueba a reinstalarle la ROM,que llevaba de fabrica y ya dejaras de tener ese problema.

buscar en google la ultima rom que llevaba tu tablet y como seguir los pasos para colocarla en sencillo.

Un saludo.:smileywink:

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación