cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
183
Reportar Mensaje

Tablet hp slete7, no carga

Cordial saludo

He ganado en una exposición de tecnología una tablet slate 7 desde el mes de noviembre del año anterior, la he trabajado en su mayor parte como diario de campo en un club que me encuentro liderando, hace 15 dias se quedo sin carga y al conectarla me doy cuenta que no ocurre nada (no carga, no prende, no muestra ningún simbolo), la garantia del producto es de 1 año. Por lo cual agradezco me colaboren en la solución más óptima ha este inconveniente.

3 RESPUESTAS 3
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Hola Joselinp 

En estos casos, las únicas pruebas posibles que se pueden realizar son las de probar con otro cable y en otro punto de energía diferente.

Si lo has realizado y sigue sin detectar la corriente (no olvides en dejar por lo menos cargando la tablet media hora), contacta con HP directamente para gestionar la garnatía.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

No ya he intentado dejar conectado el cable más de media hora y aún no prende, como puedo tramitar la garantia con hp?

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Hola Joselinp 

Tienes que contactar con la delegación de HP del país donde resides pinchando aquí

Dependiendo de cada delegación, puedes hacerlo mediante teléfono, correo o chat.

Una vez ya contactes ellos te informan sobre la manera de proceder.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación