cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 8
582
Reportar Mensaje

Tablet hp slate 7 reinicia todo el tiempo apenas la enciendo

HP slate S 7-3400US
Android 4.2 Jelly Bean

Hola 

Compre una tabla en amazon la estoy utilizado en Venezuela se reinicia apenas la enciendo , cuando apago el acceso a mi ubicación deja de reiniciar trabaja de forma normal , no puedo utilizar programas donde me solicitan mi ubicación, por favor me podrían ayudar muchas gracias

7 RESPUESTAS 7
Interno
Interno
40 3 7
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Hola! Si la compraste hace poco te conviene reclamar a la garantía, cuando hay problemas con la ubicación no es una falla de software probablemente haya un problema en la placa interna. Si queres usarla vas a Configuración o Ajustes-- en la parte de Seguridad buscas Ubicación y lo desactivas.

Y si se reinicia continuamente probá cargarle los valores de fabrica, pero perdes todos los archivos que hayas guardado como fotos, documentos y videos.  Se realiza de la siguiente manera:

-Apagá la tablet y desenchufala del cargador

-Presioná al mismo tiempo tecla de volumen (+) y boton de Encendido cuando aparezca el logo de HP los sueltas.

Importante: el touchscreen va a estar desactivado por lo tanto tenes que manejarte con las teclas de volumen, para arriba y abajo y confirmas con la de encendido.

-Te va a mostrar un menú como este

c04024161.jpg

Elegis Wipe data/factory reset, en otra pantalla pregunta de nuevo si queres borrar tus datos pones que si.

Cuando termine el proceso elegis la opción Reboot system now.

La tablet te va a quedar como cuando la compraste. Pero te sigo insistiendo en contactar con la garantía.

Saludos!

0 kudos
Rector
Rector
30,645 2,675 6,887
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

¡ Hola !, David1968:

¡ Bienvenido, al Foro !.

Prueba hacerle un reset. Tienes dos opciones que puedes obtener desde ... http://www.hardreset.info/devices/hp/hp-slate-7-plus/

Si no resulta positivo, puedes contactarte por T.E. al Soporte de HP, mas cercano a tu domicilio, desde ... http://h30434.www3.hp.com/t5/Android-Tablets-e-g-HP-Slate-7/Phone-Assistance-in-the-world/td-p/50380...

Prueba tambien con ... https://m.youtube.com/watch?v=FvWCZt2O74U

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Hola, gracias por la ayuda contacté por la garantía y me enviaron una tablet nueva para mi sorpresa sigue el mismo problema se reinicia apenas la enciendo la verdad no se que hacer !!!

0 kudos
Interno
Interno
40 3 7
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Prueba actualizarla a Android 4.4 pero sería mejor que se lo pidas al soporte tecnico oficial mismo porque a veces las actualizaciones de software cancelan la garantia

Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Hola, gracias por la ayuda contacté por la garantía y me enviaron una tablet nueva para mi sorpresa sigue el mismo problema se reinicia apenas la enciendo la verdad no se que hacer !!

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Hola, gracias por la ayuda

La verdad la garantía no me preocupa donde podria actualizar android 4.4 ? 

0 kudos
Interno
Interno
40 3 7
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Para actualizar fijate si podes hacerlo desde la misma tablet, por supuesto, antes deberas desahabilitar todo lo que provoque el reinicio como la "Ubicación". Luego en Ajustes en Información del dispositivo buscas Actualizacion de software, esto siempre conectado a red Wifi. Pero lo mejor es que busques un local o negocio de reparación de tablets.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación