-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Tablets
- >
- Tablets - Archive (Solo lectura)
- >
- Tablet hp slate 7 reinicia todo el tiempo apenas l...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta

- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
Tablet hp slate 7 reinicia todo el tiempo apenas la enciendo
el 19-06-2015 09:26 AM
Hola
Compre una tabla en amazon la estoy utilizado en Venezuela se reinicia apenas la enciendo , cuando apago el acceso a mi ubicación deja de reiniciar trabaja de forma normal , no puedo utilizar programas donde me solicitan mi ubicación, por favor me podrían ayudar muchas gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 19-06-2015 12:32 PM
Hola! Si la compraste hace poco te conviene reclamar a la garantía, cuando hay problemas con la ubicación no es una falla de software probablemente haya un problema en la placa interna. Si queres usarla vas a Configuración o Ajustes-- en la parte de Seguridad buscas Ubicación y lo desactivas.
Y si se reinicia continuamente probá cargarle los valores de fabrica, pero perdes todos los archivos que hayas guardado como fotos, documentos y videos. Se realiza de la siguiente manera:
-Apagá la tablet y desenchufala del cargador
-Presioná al mismo tiempo tecla de volumen (+) y boton de Encendido cuando aparezca el logo de HP los sueltas.
Importante: el touchscreen va a estar desactivado por lo tanto tenes que manejarte con las teclas de volumen, para arriba y abajo y confirmas con la de encendido.
-Te va a mostrar un menú como este
Elegis Wipe data/factory reset, en otra pantalla pregunta de nuevo si queres borrar tus datos pones que si.
Cuando termine el proceso elegis la opción Reboot system now.
La tablet te va a quedar como cuando la compraste. Pero te sigo insistiendo en contactar con la garantía.
Saludos!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
19-06-2015 09:58 PM - editado 19-06-2015 10:56 PM
¡ Hola !, David1968:
¡ Bienvenido, al Foro !.
Prueba hacerle un reset. Tienes dos opciones que puedes obtener desde ... http://www.hardreset.info/devices/hp/hp-slate-7-plus/
Si no resulta positivo, puedes contactarte por T.E. al Soporte de HP, mas cercano a tu domicilio, desde ... http://h30434.www3.hp.com/t5/Android-Tablets-e-g-HP-Slate-7/Phone-Assistance-in-the-world/td-p/50380...
Prueba tambien con ... https://m.youtube.com/watch?v=FvWCZt2O74U
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 21-06-2015 12:12 PM
Hola, gracias por la ayuda contacté por la garantía y me enviaron una tablet nueva para mi sorpresa sigue el mismo problema se reinicia apenas la enciendo la verdad no se que hacer !!!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 21-06-2015 01:47 PM
Prueba actualizarla a Android 4.4 pero sería mejor que se lo pidas al soporte tecnico oficial mismo porque a veces las actualizaciones de software cancelan la garantia
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 21-06-2015 06:10 PM
Hola, gracias por la ayuda contacté por la garantía y me enviaron una tablet nueva para mi sorpresa sigue el mismo problema se reinicia apenas la enciendo la verdad no se que hacer !!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 21-06-2015 06:16 PM
Hola, gracias por la ayuda
La verdad la garantía no me preocupa donde podria actualizar android 4.4 ?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 21-06-2015 11:05 PM
Para actualizar fijate si podes hacerlo desde la misma tablet, por supuesto, antes deberas desahabilitar todo lo que provoque el reinicio como la "Ubicación". Luego en Ajustes en Información del dispositivo buscas Actualizacion de software, esto siempre conectado a red Wifi. Pero lo mejor es que busques un local o negocio de reparación de tablets.

¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad