cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 4
393
Reportar Mensaje

Tablet hp slate 4600 Se queda en el asistente de configuracion

Tengo un Problema con mi tablet HP slate 7 4600, Cuando la enciendo.. se queda congelada en el asistente de configuracion , La pantalla se pone negra y solo funciona la barra de notificaciones  y sale un mensaje que dice (LA APLICACION ASISTENETE DE CONFIGURACION NO RESPONDE   ¿DESEA CERRARLA?)    que aho ayuda por favor, mande mensaje por facebook a hp y no responden 

3 RESPUESTAS 3
Interno
Interno
15 4 4
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Entra en modo recovery, y ve a la opción wipe data/factory reset  y selecciona "yes".

Si el problema persiste descarga la última versión del la rom, lo instalas desde el modo recovery.

Link restablecer tablet, encendido/apagado.

Link última versión rom.

Link Instalar rom desde microSD.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Ya descargue la vercion de la rom. ya hice el wipe factory reset.   mejor dicho hice todo lo que ustedes me mandan hacerle a la tablet

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

No sirvio.  y desde hacxe unos dias tambien la pongo a cargar y aparece un icono con un signo de exclamacion en la vateria

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación