cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
726
Reportar Mensaje

Tablet hp 7 1800 no carga ni enciende

hp 7 1800 (HSTNH-B14C)
Android 4.2 Jelly Bean

Hola quisiera informarles de un problema que le sucede a mi dispositivo y les agradecería si pudieran ayudarme.

Hace mas de un un año mi tableta empezó a tener problemas,al principio solo no podía abrir algunas aplicaciones o la pantalla se ponia en negro y rayas blancas que parpadeaban y tenia que apagarla ,luego de unos meses informaba cosas como "la aplicación launcher se ha detenido ,la aplicación iu sistema dejo de funcionar" y cosas por el estilo ,lo que provocaba que no pudiera acceder al inicio y tuviera que reiniciarla.Poco a poco ya no podía abrir todas mis aplicaciones y asi mismo las aplicaciones pre instaladas.Me costaba mucho encenderla (tenia que apretar el botón de encendido muchas veces para hacerlo) y se reiniciaba o apagaba sola.

Después de un tiempo ya no podía cargarla ni encenderla ,en vez de eso aparecía el logotipo de hp y se quedaba asi todo el tiempo que la mantenía conectada a la corriente electrica.

Lo que me lleva a hoy día que nisiquiera aparece el logotipo de hp solo pone el logotipo de intel y después un símbolo como si estuviera cargando pero no es asi porque unos segundos después se apaga

cuando la intento cargar pasa esto:

20160118_180459.jpg20160118_180459.jpg

1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,143
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Tablet hp 7 1800 no carga ni enciende

Hola,

Prueba con varias tomas de energía sin utilizar replicadores o multiplicadores de enchufe y con otro cable USB.

En el caso que siga igual, parece un problema interno.

¿Te permite acceder al menú interno?

En el caso que siga igual, me temo que tendría que velo el servicio técnico.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación