Hola quisiera informarles de un problema que le sucede a mi dispositivo y les agradecería si pudieran ayudarme.
Hace mas de un un año mi tableta empezó a tener problemas,al principio solo no podía abrir algunas aplicaciones o la pantalla se ponia en negro y rayas blancas que parpadeaban y tenia que apagarla ,luego de unos meses informaba cosas como "la aplicación launcher se ha detenido ,la aplicación iu sistema dejo de funcionar" y cosas por el estilo ,lo que provocaba que no pudiera acceder al inicio y tuviera que reiniciarla.Poco a poco ya no podía abrir todas mis aplicaciones y asi mismo las aplicaciones pre instaladas.Me costaba mucho encenderla (tenia que apretar el botón de encendido muchas veces para hacerlo) y se reiniciaba o apagaba sola.
Después de un tiempo ya no podía cargarla ni encenderla ,en vez de eso aparecía el logotipo de hp y se quedaba asi todo el tiempo que la mantenía conectada a la corriente electrica.
Lo que me lleva a hoy día que nisiquiera aparece el logotipo de hp solo pone el logotipo de intel y después un símbolo como si estuviera cargando pero no es asi porque unos segundos después se apaga
cuando la intento cargar pasa esto: