-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Tablets
- >
- Tablets - Archive (Solo lectura)
- >
- Tablet hp 7-1800 carga bateria muy lento
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta

- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
Tablet hp 7-1800 carga bateria muy lento
el 09-01-2014 01:02 PM
He comprado 2 unidades para mis hijos (diciembre 2013) y encuentro que su bateria tiene carga muy lenta (entre 7 ó 12 horas, para carga al 100%, con su cargador original), su primera carga fué superior a las 12 horas, luego de haber dejado su carga inicial agotarse por completo. Excepto ésto, su funcionamiento es muy bueno. Agradezco sus concejos!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 13-01-2014 11:47 AM
Hola memoram
Cuando la cargas, ¿es estando encendida (en suspensión) o apagada?
A nivel de software, sería bueno que la actualizaras a la nueva revisión que hay (1.05.14).
En el caso que sea encendida, ¿tienes el wifi activado?
Un saludo
Si lo consideras oportuno, estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.
También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!
Un saludo!
***********************************************************************************************
para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono
si quieres agradecer la ayuda prestada.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 15-01-2014 10:11 AM
Gracias por atender...siempre se realiza la carga con las tablet apagadas. En cuanto a la actualización, tengo un poco de temor por los comentarios que una vez actualizadas, al conectar el cargador se enciendan y si es así, demoraría mucho más en cargarsen al 100%
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 16-01-2014 07:23 AM
Hola memoram
En ese caso, de momento no actualices por si ocurre lo mismo.
Por lo que he podido informarme, conectada a la corriente eléctrica con el adaptador, carga de 0% a 100% en máximo 3 horas.
Si la carga es a través del puerto USB de un equipo, se demora entre 4-6 horas porque el suministro es menor.
¿Se encuentra en estos parámetros o los supera con diferencia?
¿Siempre ha sido así?
Un saludo
Si lo consideras oportuno, estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.
También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!
Un saludo!
***********************************************************************************************
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 17-01-2014 03:41 PM
Hola, Tomas F
Si, siempre se ha llevado más de 7 horas la carga completa. Yo también he escuchado que debería ser entre 3 o cuatro horas. Lo extraño es que las dos tablet tarden casi lo mismo en cargarse. Agradezco mucho su interés por ayudarme con ésto. Saludos
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 20-01-2014 07:37 AM
Hola memoram
Si tardan unas 7 horas en cargarse directamente a la toma de corriente, es decir, sin cargarlas desde un puerto USB de un ordenador, a mi parecer es demasiado tiempo según he visto en otras tablets de HP y por comentarios de otros usuarios.
Además de posibles actualizaciones, poco más puedes hacer en la tablet.
Mi consejo es que directamente contactes con el servicio técnico de HP y se lo comentes .
Un saludo
Un saludo!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 21-01-2014 12:10 AM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 21-01-2014 07:57 AM
De nada, memoram
Cualquier otra duda o consulta que tengas, aquí tienes el foro a tu disposición.
Un saludo
Un saludo!

¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad