cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 1 de 8
4.127
Reportar Mensaje

Tablet hp 7-1800 carga bateria muy lento

He comprado 2 unidades para mis hijos (diciembre 2013) y encuentro que su bateria tiene carga muy lenta (entre 7 ó 12 horas, para carga al 100%, con su cargador original), su primera carga fué superior a las 12 horas, luego de haber dejado  su carga inicial agotarse por completo. Excepto ésto, su funcionamiento es muy bueno. Agradezco sus concejos!

7 RESPUESTAS 7
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Hola memoram

Cuando la cargas, ¿es estando encendida (en suspensión) o apagada?

A nivel de software, sería bueno que la actualizaras a la nueva revisión que hay (1.05.14).

En el caso que sea encendida, ¿tienes el wifi activado?

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

Gracias por atender...siempre se realiza la carga con las tablet apagadas. En cuanto a la actualización, tengo un poco de temor por los comentarios que una vez actualizadas, al conectar el cargador se enciendan y si es así, demoraría mucho más en cargarsen al 100%

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Hola memoram

En ese caso, de momento no actualices por si ocurre lo mismo.

Por lo que he podido informarme, conectada a la corriente eléctrica con el adaptador, carga de 0% a 100% en máximo 3 horas.

Si la carga es a través del puerto USB de un equipo, se demora entre 4-6 horas porque el suministro es menor.

¿Se encuentra en estos parámetros o los supera con diferencia?

¿Siempre ha sido así?

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Hola,

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Hola memoram

Si tardan unas 7 horas en cargarse directamente a la toma de corriente, es decir, sin cargarlas desde un puerto USB de un ordenador, a mi parecer es demasiado tiempo según he visto en otras tablets de HP y por comentarios de otros usuarios.

Además de posibles actualizaciones, poco más puedes hacer en la tablet.

Mi consejo es que directamente contactes con el servicio técnico de HP y se lo comentes .

Un saludo

Un saludo!

Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

muchas gracias por su ayuda, me comunicaré con servicio técnico de HP siguiendo su concejo.
0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

De nada, memoram

Cualquier otra duda o consulta que tengas, aquí tienes el foro a tu disposición.

Un saludo

Un saludo!

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación