cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 7
1.938
Reportar Mensaje

Tablet con Android hp slate 10" hd F4X25EA

acabo de comprarme una tablet hp slate  10" F4X25EA y por mas qe miro no veo muy clara la conexion USB

tampoco se como poner si tiene USB poderlo tranforma parqa convertirlo a HDMI.

quiero pasar fotos a la pantalla de television y no se como.

gracias

6 RESPUESTAS 6
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,142
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Hola edoram

Creo que, al igual que pasaba con la HP Slate 7, no es compatible con cables USB OTG.

El conector miniUSB que trae serviría únicamente para cargar la batería y transferencia de datos con un PC.

De todas formas, voy a informarme y te lo termino de confirmar.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

gracias hay otra cosa trato de meter tarjeta 3g  meto una peqeñita en la ranura de al lado de la se y se me cuela entera y queda suelta,

no entiendo como hp siendo una empresa tan importante no ponga mas claro todo lo se hace la tablet y mas información sobre tipos de conectores que trae y además un pequeño manual de uso

gracias

entonces no puedo conectar al televisor esta table ni utilizar un pendrive????.

gracias

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

qe targeta tengo qe meter para tener 3g si micro sd sd o cualquir otro tipo

si puede pasar videos fotos a la television(trae la tele:hdmi,usb etc)

-necesito saber esto lo mas urgente posible para descambiar la tablet o no.

-si hay algun manuaal de uso de la tablet

gracias

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,142
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Hola edoram

No sería posible conectar la tablet a un televisor o mediante pendrive porque no es compatible con cables USB OTG.

Respecto a internet, se necesita una tarjeta telefónica SIM donde tengas contratado la tarifa de internet que quieras.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

buenas tardes acabo de devolver pa tablet porqe no se ajusta a mis necesidades y ademas no lleva 3g qe la compre precisamente por eso. el vendedor de el corte ingles me la vendio equivocadamente porque la table trae una pegatina que cubre la pantalla qe pone  SB  y  SIM separadamente pero cuando miras la tablet justamente donde pone sin qe tan solo lo pone en la pegatina no en la parte fisica de la table viene protegida con una especie de goma roja que cuesta la misma vida quitarla y luego la sorpresa qe esa ranura no sirve para nada.... osea informacion en la pegatina de dudosa credibilidad y sobre todo para el vendedor que esta vendiendo un producto equivocado.

espero me den respuesta a esto y ademas ayer llame para lo mismo me dijeron en HP que me llamaria a mi telefono que les deje despues de cerca de una hora colgado al telefono y aun estoy esperando me llamen.

gracias.-

espero me contesten por esta misma via  y que solucionen dicho tema sobre la pegatina equivocada.

-Tablet con Android hp slate  10" hd F4X25EA

Tablet con Android hp slate  10" hd F4X25EA

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,142
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Hola edoram

El foro no es el servicio técnico oficial de HP, con lo cual, debes de esperar a que ellos se pongan en contacto contigo para que te informen al respecto.

Por lo que he podido ver, según las especificaciones de tu equipo en la web, no indica que tenga conexión 3G, con lo cual, no sabría decirte si dicha pegatina es de HP, del distribuidor o qué ha podido pasar.

Puede ser también que otro modelo de HP Slate 10 sí que lo tenga y que, como llevan la misma carcasa, en tu modelo venga precintado.

De todas formas, te he enviado un mensaje privado solicitándote unos datos.

Un saludo!

Un saludo!

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación