cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
2 0 3
Mensaje 1 de 6
1.251
Reportar Mensaje

Tablet Slate 10 HD no carga

Hola, ayer se me descargó completamente mi tablet y hoy la puse a cargar y no carga....no aparece la batería cargándose en pantalla, ni nada qué debo hacer?
5 RESPUESTAS 5
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

hola, tengo el mismo problema, justo hoy tambien me ha pasado lo mismo, ya lo deje en servicio tecnico pero se demoraran dos semanas, y el viernes 03 me estoy yendo de viaje fuera del pais...le habia comprado la tablet a mi esposa para que la lleve......ahora viendo comentarios anteriores no se si te has dado cuenta que la tablet habia actualizado sofware y de ahi no carga...sera el problema la actualizacion?? probaron con otros cargadores y no cargaba....espero que me den una nueva y no tenga el mismo problema.....

0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
2 0 3
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

La verdad es que no sé si actualizó software....pero es primera vez que le pasa....esperaré un poco más o sino tendré que llevarla tb. al servicio técnico....ojalá que solucionen tu problema!
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Hace unos dias, mi Tablet HP Slate10 HD HD 3G 3604es, se me descargó y la puse a cargar y despues de un dia cargando directamente en un enchufe de pared con el adaptador original, no tenia carga ni para poder arrancar el sistema. Ahora ya no carga nada y la Tablet está muerta. No hay forma de cargar la bateria. Lo curioso es que de HP nadie responda sobre este problema. Por favor necesito saber quepuedo hacer ahora

0 kudos
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

tengo el mismo problema con la tablet no cảga no prende por fabor ayuda esta muerta no tiene ni un ano
0 kudos
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Hola, veo que hace tiempo de estas consultas ya pero nadie ayudó.. me pasó lo mismo y lo que hice fue presionar el botón de encendido y volumen a la vez, al hacer esto apareció la batería cargando y después la prendí. Espero les ayude.
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación