cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 4
210
Reportar Mensaje

Tablet Hp 7 1800

quiro actulizar mi vesion de android 4.1.2 por que hay agunas aplicacion que no me permite instalar  y esta aplicaciones sugieren que yo actualice mi version de android, hay alguna actulizacion para mi version de android 4.1.2 hp 7 1800

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,127
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Tablet Hp 7 1800

Hola domook

No hay ninguna ROM oficial de Android de una versión mayor para tu Slate.

Debido al tiempo pasado desde que esta tablet salió al mercado, dudo mucho que se desarrolle.

Tendrías que instalar una ROM no oficial aunque, claro está, no te aseguro su correcto funcionamiento.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Tablet Hp 7 1800

Yo también tengo el mismo problema!! Quiero actualizar esta versión 4.1.2 pero se me es imposible ...Quiero que desarrollen una versión mejor para esta tablet..Claro si quieren que los clientes sigan comprando este producto!!

0 kudos
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,127
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Tablet Hp 7 1800

Hola Ronny02

Como comenté en mi anterior respuesta, no hay ninguna ROM oficial al respecto y, por el tiempo que ha pasado desde su salida al mercado, no creo que se actualice (la tablet salió con dicho sistema y es con dicho sistema al que se le da soporte).

No obstante, puedes ir a la página web de HP y en la sección de sugerencias puedes indicar esto que comentas.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación