cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 1 de 80
15.783
Reportar Mensaje

Tablet Hp 7 1800

Recien adquiri dos tablets con android Hp 7 1800. La pregunta que tengo es la siguiente: al principio una de las tablet cuando la conectaba a la corriente para cargar la bateria, esta se encendía estando apagada y la otra no le sucedía. Hoy que tuve que cargar las dos tablet (porque el sistema ya lo estaba pidiendo), las apagué y las conecté a la corriente y estas se encendieron. Es esto normal? Por qué algunas veces se prenden y otras no? No es mejor cargar la bateria cuando estan apagadas? Gracias por su respuesta.

79 RESPUESTAS 79
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,126
Mensaje 2 de 80
Reportar Mensaje

Tablet Hp 7 1800

Hola patomax

No deberían de encenderse.

Cuando conectas la tablet a la corriente, debería de aparecer el logo de la batería cargándose y, posteriormente, apagarse de nuevo (como en los Smartphones)

He visto algún caso de otros usuarios con la esta misma incidencia, que, tras hablar con el servicio técnico y enviar la tablet, se ha solucionado ya que parece ser que era por el conector USB interno.

Por si acaso, comprueba si tienes la última revisión del sistema operativo y echa un vistazo a como evoluciona esta incidencia.

Si ves que va a más o que sigue haciéndolo, quizá sería conveniente que contactes con el servicio técnico o el punto de venta donde lo adquiriste.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 80
Reportar Mensaje

Tablet Hp 7 1800

Hola: Vean lo que me respondió el servicio técnico de HP:

" le comento que al tener la Tablet  apagada  y le conecta el cable, es normal que encienda para que esté listo al momento de usarse,  si no lo va a utilizar en ese momento  puede dejarlo que  se suspenda o hiberne  automáticamente.

La pregunta que me comenta de  cargarla  apagada,  no sucede nada puede  hacerlo de las  2 formas para que cargue la  batería, es como  si fuera un celular o  móvil."

0 kudos
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,126
Mensaje 4 de 80
Reportar Mensaje

Tablet Hp 7 1800

Hola patosi19

En mi opinión, debería ser como te he comentado en el anterior mensaje y como funcionan los SmartPhones actuales.

Cuando la tablet está apagada y le conectar el cable para cargarla, aparece durante unos segundos el logo de una batería y se vuelve a apagar la pantalla. Estando así, la batería va cargándose mientras el cable está encendido.

El echo que al conectar el cable la tablet se encienda como si hubieras pulsado el botón de power, no creo que sea algo normal ni necesario ya que puede cargarse de ambas maneras (estando encendida o apagada).

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,126
Mensaje 5 de 80
Reportar Mensaje

Tablet Hp 7 1800

Hola patosi19

¿Al final que ocurrió con la incidencia de la tablet?

¿Contactaste con HP?

Un saludo

Un saludo!

0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 6 de 80
Reportar Mensaje

Tablet Hp 7 1800

Contacte con Hp, e hicimos algunas pruebas y actualizaciones, pero no se solucionó el problema. Dentro de las 24 a 48 horas me van a contactar, para hacer efectiva la garantía. Esperaré a ver que pasa. Gracias de nuevo.
0 kudos
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,126
Mensaje 7 de 80
Reportar Mensaje

Tablet Hp 7 1800

Gracias por comentarlo, patomax 

Espero que todo vaya bien y se solucione.

Un saludo!

Un saludo!

0 kudos
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 8 de 80
Reportar Mensaje

Tablet Hp 7 1800

Por favor ayudame en algo tengo una tableb de modelo hp 7 1800 y quiero descargar juegos pero ya no tengo espacio tenia 8G ya a pero me dice q ponga una tarjeta SD ya ya lo puse pero cuando entro en play story y bajo un juego llega hasta 100xcnto y me sale no tienes espacio suficiente y y no se como poner la opción para qe los juegos vallan directo a la memoria que puse es de 4G ayudenme porfa gracias....
0 kudos
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,126
Mensaje 9 de 80
Reportar Mensaje

Tablet Hp 7 1800

Hola ChamakiitO

Los juegos pueden moverse a la SD siempre y cuando la App lo permita.

Aunque la misma App en un SmartPhone si se pueda mover, su versión para tablet es totalmente distinta.

Según el mensaje que te aparece, tendrías que borrar información de la memoria interna si quieres instalar otras Apps.

Comprueba que no tengas en la memoria interna vídeos, música o imagen que te estén comiendo espacio (estos si puedes moverlos a la memoria SD mediante un gestor de archivos).

Un saludo

Un saludo!

0 kudos
Highlighted
Tutor
Tutor
25 0 0
Mensaje 10 de 80
Reportar Mensaje

Tablet Hp 7 1800

Yo tengo el mismo problema, compre una HP 7 1800, todo va bien hasta cuando la tablet te dice que se va actulizar y alli viene el problema, desde ese momento, cada vez que se conecta a cargar se enciende. Fui a la tienda que la compre y luego de restuararla me dicen que e mejor me la cambian por que tenia fallas. Me dan otra, llego a casa, la conecto a cargar y hasta alli lo normal, todo bien, pero cuando la enciendo y me inscribo a Google, pide actulizar, le acepto y luego de que se bajo la bateria voy a cargar y de nuevo se enciende al cargar. Eso no es normal. Voy a tener que regresar y cambiarla por otro modelo o otra marca. Una lastima, la tablet es buena en funcionamiento pero tiene problemas con el sistema operativo cuando se actualiza.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación