cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
406
Reportar Mensaje

Tablet HP slate 7 2801 se traba en logo de inicio

Tablet HP slate 7 2801
Android 4.2 Jelly Bean

Buen día, tengo una tablet HP slate 7 2801 que se queda trabada en el logo de hp al encenderla. He investigado y encontre que la tenía que regresar al modo de fábrica, entrando al sistema con la combinación de los botones de encendido y volumén (+). Hicé lo anterior, pero no termina de formatear, se queda trabada en con el logo de Android donde dice "Recovery system v4.1 - Wiping data...Formatting/data...". Se supone que posterior a esto  sale ariba el menu del sistema para reiniciarla y problema resuelto, pero no me sale dicho menu pues como dije antes, no termina de formatear.

Deje que se le terminará la bateria, la cargue de nuevo y ahora intente borrar la cache, nuevamente entra al logo de Android y dice que esta borrando la cache pero no pasa de ahí. Se le acabo la bateria, la cargué de nuevo y ahora quizé entrar nuevamente al sistema pero ahora no aparece nada en pantalla, osea esta encendida pero sólo se ve negro.

Por favor alguien que me diga qué hacer ahora, no tengo el suficiente $$$ para mandarla a reparar.

Saludos

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,121 4,122
Mensaje 2 de 2
390
Reportar Mensaje

Tablet HP slate 7 2801 se traba en logo de inicio

Hola Serch_P

Prueba a hacer una restauración del sistema con la ROM descargada de la página de soporte de la tablet.

Si tampoco consigue instalarse, poco más se puede hacer ya que está realizado todo (tendría que verlo un técnico internamente)

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación