cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Tutor
Tutor
16 0 0
Mensaje 1 de 14
638
Reportar Mensaje

Tablet HP pro slate 10 EE se reinicia sola

Hp pro slate 10 EE
Android 5.1 Lollipop
Mi tablet pro slate 10 EE se reinicia sola cada vez que la uso para jugar juegos y otras cosas, sucede cada 3 minutos, ya la reinicie de fabrica y sigue igual, que puedo hacer...
13 RESPUESTAS 13
Estudiante graduado
Estudiante graduado
184 12 40
Mensaje 2 de 14
Reportar Mensaje

Hola amigo,

cuando dices que se reinicia a los tres minutos de encenderla, es siempre a los tres minutos?

cuando esto pasa, está conectada a la corriente eléctrica, o usando la batería?, podriamos probarla de ambos modos?.

Realizaste el recovery a valores de fábrica con exito? no te dió ningún error?

Podría indicar el Product Number de tu equipo?

Saludos.

0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
16 0 0
Mensaje 3 de 14
Reportar Mensaje

Bueno se reinicia a cada momento que la uso con los juegos, no esta conectada a la corriente y si la puse de fabrica apretando volumen + y el botón de encendido los dos a la vez y aun así sigue el problema...necesito su ayuda.
0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
16 0 0
Mensaje 4 de 14
Reportar Mensaje

por favor...ayúdenme con este problema de mi tablet, en el mensaje anterior deje descrito el problema.
0 kudos
Estudiante graduado
Estudiante graduado
184 12 40
Mensaje 5 de 14
Reportar Mensaje

Pasalé el test de sistema UEFI:

ftp://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp76001-76500/sp76285.exe

El equipo ya no está en garantía?

0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
16 0 0
Mensaje 6 de 14
Reportar Mensaje

Hola Manquepierda te comento que hace unos días llame a HP y me dijeron que un técnico se comunitaria conmigo pero hoy y mañana aquí en Perú es feriado entonces tendré que esperar, por cierto me dijeron que la tablet aun tiene garantia.
Esta tablet recién la adquirí hace una semana, me la vendió un amigo nueva en caja y me comento que tal vez sea el sistema que se reinicia solo porque la primera vez no la cargue las 8 horas requeridas (solo lo hice 3 horas y media ) te agradecería si me podrías mandar tu correo o whassap para mandarte un video y veas que es lo que sucede.
El Link que me has mandado para que sirve, tengo que descargarlo en la tablet o como es, desde ya agradezco tu gran ayuda amigo.
0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
16 0 0
Mensaje 7 de 14
Reportar Mensaje

Algo mas que e notado del porque se reinicia sola mi Tablet y es que cuando navego no hay problema, esto sucede cuando juego ciertos juegos como plantas vs z. Angry bird epic y en realidad ya lo configure de fabrica y el problema persiste, ayúdenme a encontrar una solución.
0 kudos
Estudiante graduado
Estudiante graduado
184 12 40
Mensaje 8 de 14
Reportar Mensaje

@stivy disculpa la tardanza, he estado incomunicado durante unas semanas.

Como ha ido al final?

Un saludo.

0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
16 0 0
Mensaje 9 de 14
Reportar Mensaje

Especifique texto de respuesta Hola como estas te comento que no hice eso del Bios porque no supe como hacerlo, pero como aun tiene garantia lo lleve al técnico HP y estoy esperando a que me llamen, solo espero que no sea la placa, ya te contaré como esta el asunto, no pierdas contacto.
Salu2...
0 kudos
Estudiante graduado
Estudiante graduado
184 12 40
Mensaje 10 de 14
Reportar Mensaje

Perfecto @Stivy

Un saludo

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación