cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 7
2.668
Reportar Mensaje

Tablet HP bateria con signo de interrogacion

Tablet HP 7 1800
Android 4.1 and older

Tengo una tablet HP 7 la cual hace un tiempo me muestra en el simbolo de la bateria un signo de interrogación (?) y no carga,la conecto con su cargador y me dice pluggen in not chargging..ya se que el plug de entrada no carga pero no se por qué..la lleve a casa de un familiar y mágicamente cargo sin problemas,me indicaron que puede ser que la luz de mi casa no sirva para cargarla.Ya se quedo sin bateria y muerta pues llevo dias intentando recargarla y no ha sido posible, ya no tiene garantia por HP..qué hago????

6 RESPUESTAS 6
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,130
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Hola katerineladino

Antes de nada es importante que la pruebes en otro sitio que no sea tu casa por si acaso.

En ocasiones alguna variación de intensidad de la corriente eléctrica que te llega puede hacer que no funcionen dispositivos de este tipo.

Si en otra casa o en otro sitio funciona bien, habla con la compañía eléctrica por si ha habido un cambio ya que supongo que antes te funcionaba bien en casa.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Mil gracias por tu respuesta, eso hice nuevamente pero sigue saliendo el simbolo de (?) Interrogación con el letrero "plug in, not chargging" , le cambie aun cargador de 2 voltios pero aun asi no sirve :'(
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Deseo saber que significa el signo ? En la bateria.mil gracias
0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,130
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Hola,

Dicho símbolo significa que el sistema ha detectado que la batería no está trabajando correctamente.

Puede ser que no cargue nada, que le cueste cargar más de lo normal, que parte de la batería no admite energía, etc...

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Muchas gracias por su respuesta, ahora deseo saber en qué lugar pueden repararla e la ciudad de Bogotá. Gracias.
0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,130
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Hola,

Ya sea en garantía o fuera de garantía, contacta con HP aquí

Un saludo

Un saludo!

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación