cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 6
2.736
Reportar Mensaje

Tablet HP Slate 7 Plus no la reconoce mi PC ni la ext card

buenas tardes,

recientemente adquirí una tablet slate 7 plus, pero mi computadora con win 8 no la reconoce y en la tablet aparece android.process.media se ha detenido

Además de que la tablet no reconoce la memoria SD

Espero su respuesta pronto, gracias

5 RESPUESTAS 5
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,130
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Hola julio_iscariote

Si conectas la tablet a otro equipo con otro sistema, ¿también ocurre?

¿Tienes activada en la tablet la depuración USB? Ajustes > Opciones de desarrollador > Depuración USB

Respecto a la tarjeta SD, ¿has probado con varias de diferentes marcas?

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Yo lo verifiquè en otro sistema y el problema es el mismo, la tarjeta sd ya la chequè con otras de diferente marca y diferente capacidad... ademàs, cuando quiero consultar el almacenamiento en ajustes, se cierra la ventana de los ajustes

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

opcion de desarrollador tambien la tengo activada y los equipos no la detectan para transferir archivos

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,130
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Hola julio_iscariote

En ese caso, parece una incidencia física de la tablet.

No obstante, puedes probar lo siguiente para confirmarlo:

Descarga de la página de soporte de la tablet la última ROM disponible y cópiala en una tarjeta microSD.

Luego, arranca la tablet en su menú interno pulsando a la vez el botón de power y los dos de volumen.

En las opciones que aparecen, selecciona la que indica resetear el sistema a partir de medios externos para que intente acceder a la tarjeta microSD y cargar la ROM limpia.

Si tampoco funciona, gestiona la garantía con el servicio técnico HP.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

No se si resolviste el problema... pero al menos para mi lo solucione entrando a Configuracion > Espacio de Almacenamiento... y en la esquina superior derecha (el boton que tiene 3 puntitos) "CONEXION CON COMPUTADORA POR USB" le das ahi.. y activas la opcion "Dispositivo Multimedia" y listo... yo la tenia desactivada y no lo recordaba...

Por cierto mi tablet es una HP 7 G2 1311

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación