cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 4
290
Reportar Mensaje

Tablet HP 7 Slate No Carga

Hace mas de seis meses que tengo este problema y pense que era un inconveniente mio. Me di cuenta a traves de las distintas personas que comentan que es un problema de la Tablet. Si hago un poco mas de presion al colocar el cable, a veces carga. Muchas otras dice cargando......... y en realidad no carga.

He comprado la tablet a traves de internet, no encuentro la factura, pero consta en mercado libre el dia que hice la compra. 

Necesito una solucion urgente. Todavia no ha pasado un año.

HP sabe que es un problema de fabricacion y deberia hacerse cargo. 

3 RESPUESTAS 3
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Hola LorenaGuec

Tienes que contactar con el servicio técnico de HP para gestionarlo ya que es el medio oficial.

No obstante es posible que soliciten la factura de compra ya que, aunque pudiera ser un fallo reconocido, tienen que verificar que realmente es tuya y no robada (no por desconfianza si no porque es así).

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

No es robada, la compre por mercado libre, en el link que tengo guardado consta a quien se la compre y que dia. Y que es una producto nuevo. Que Sr. que me la vendio quedo en buscar una reimpresion de la copia de la factura que todavia estoy esperando que me la envie por mail. 

Detalle de tu compra‏

Detalle de tu compra
Para: lorena-2811@hotmail.com

no-responder@mercadolibre.com

MercadoLibre    Congrats ¡Gracias por tu compra!   Hp Slate7 Hp Tablet Slate 7 4601 16gb ( Modelo Ultimo) Stock Cantidad: 1 $ 2.299,00 c/u   Envío Acuérdalo con el vendedor.   A pagar   Producto   $ 2.299,00 Total:   $ 2.299,00   Vendedor Nicolas Cruzzolin nicocruzzolin@me.com 01140885483
¿Y ahora qué tengo que hacer? Contacta al vendedor para pagar y coordinar la fecha de entrega del producto. Encuéntrate en un lugar concurrido y revisa el producto para confirmar que es exactamente lo que compraste. Si es por correo, pídele un código de seguimiento para poder acompañar el envío.   Si eliges uno de los medios que ofrece MercadoPago, puedes pagar ahora. Cualquier duda escríbenos desde Ayuda > Contacto.   Que lo disfrutes, MercadoLibre   No respondas este e-mail. Ayuda.  

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Hola LorenaGuec

No quiero decirte que es robada, si no que el servicio técnico solicita la factura o ticket de compra para verificárselo a todos los usuarios.

Tienes que aportar dicha factura al servicio técnico oficial de HP que es quien gestiona este tipo de incidencias ya que el foro solamente está para ayudar a usuarios con cuestiones técnicas.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación