cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
219
Reportar Mensaje

Tablet HP 7 1800LA : No funciona la pantalla

Hola tengo una tablet hp 7 1800LA y la pantalla ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡no funciona!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no se que hacer y me urge...

Hoy por error a mi  hermano se le cayo y no le paso nada pero cuando ya la quize usar no funciona la pantalla pero los botones de encendido y volumen si funciona.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Porfavar necesito ayuda!!!!!!!!!!!!

1 RESPUESTA 1
Profesor adjunto
Profesor adjunto
1,202 58 189
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Tablet HP 7 1800LA : No funciona la pantalla

HOLA.

Lamentablemente,subre un daño FISICO la tablet en la pantalla,tienes que llevarla al servicio tecnico de tu ciudad,pais..!!

te dejo la forma de ponerte en contacto:

Compruebe su garantía

Además de la vía telefónica, puedes contactar con el servicio técnico mediante correo electrónico (de forma totalmente gratuita).

Te adjunto el enlace de contacto donde podrás ver las diferentes opciones.

Igualmente, puedes responder al correo que te han enviado respondiendo y exponiéndoles los resultados.

Un saludo::smileyfrustrated:

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación