cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
601
Reportar Mensaje

Tablet HP 7 1800 no conecta a Skype

Acabo de adquirir una tablet HP 7 1800, he descargado aplicacones que funcionan bien, menos el Skype, cuando me quiero conectar por wi fi, me carga la aplicacion pero cuando me quiero conectar ingreso mi id y contraseña, se demora y luego me sale el sgte error: "Error al conectar con Skype, no puedes iniciar sesion en este momento, verifica la configuracion de red de tu telefono movil e intentalo de nuevo" le doy aceptar y me lleva ajustes, conexiones inalambricas, donde estan las opciones: Modo avion y VPN, y no se que hacer, mi telefono es Android y funciona bien, ya reinicie mi router varias veces y sale lo mismo, alguna solucion? Gracias.
1 RESPUESTA 1
Estudiante graduado
Estudiante graduado
211 5 30
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Tablet HP 7 1800 no conecta a Skype

Probaste con los datos moviles apagando el WiFI? Probaste con otra conecion inalambrica? Si con los dato moviles y otras coneciones inalambrica funciona... el problema es con el ruteador que bloquea las puertas de comunicaciones de Skype. Es Algo que las escuelas, por ejemplo, hacen regularmente.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación