cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 6
530
Reportar Mensaje

TENGO UN PROBLEMA DESPUES DE ROOTEAR MI TABLET HP7 G2

HP7 G2
Android 4.4 KitKat

Estube leyendo en este foro que la tablet hp7 g2 ya era compatible para rootear y am momento de rootearla no pass de el logo HP power by android anterior mente ya habia solucionado este problema en LA misma tablets con in archivo llamado update.zip que al igual habia encontrado en este foro pero ya no lo encuentro alguien me piece decir si lo tiene ..!!!

5 RESPUESTAS 5
Interno
Interno
24 2 1
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

podrias meterte al modo recovery de tu tablet (busca en google como se entra a tal modo) y despues buscas la opcion wipe cache partition y despues del proceso buscas la opcion wipe data factory reset y despues de tal proceso, buscas la opcion de reboot system now y listo queda como de fabrica. Saludos y suerte

0 kudos
Rector
Rector
30,645 2,675 6,888
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

¡ Hola !, @SAO_GMR :

¡ Bienvenido, al Foro !.

Si tu tablet, está tiene período de garantía, vigente, la has perdido, al rootearla. Es muy problable que ahora, ya no te actualize, automáticamente, el upgrade.

Puedes intentar, desde ... http://www.hardreset.info/devices/hp/hp-7-g2/

1) Hard Reset.

2) Soft Reset.

3) Revovery Mode.

Todos estos procedimientos, borrarán todo lo que esté guardado en memoria, salvo lo que tengas en el SD. Es por ello, que se recomienda antes, guardar todo lo importante.

Carga la batería al 100% de su capacidad, antes de realizarlos.

Update.zip, desde ... 

HP 7 II Tablet - 1311

HP 7 II Tablet - 1311

Software available for your operating system: Google Android, Android KitKat

Google Android KitKat Restore Image for HP 7 G2 - China (click to see Details about open source software, if applicable)

2.0.17 Rev.b 409.9 MB Nov 12, 2015 Download

HP's Terms of Use

Google Android KitKat Restore Image for HP 7 G2 - WW except China and US (click to see Details about open source software, if applicable)

2.0.17 Rev.b 489.5 MB Nov 12, 2015 Download

HP's Terms of Use

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Hola SAO_GMR tengo el mismo problema que tú, al encender la tablet se queda colgada en el logo de HP he intentado por el hard reset y system recovery y nada ¿como resolviste cargar la imagen de nueva cuenta? lamentablemente tengo windows 10 y no instala ni carga los contoladoes de la tablet, pero tengo esperanza de que en equipo con Windows 7 si pueda hacer algo. ¿Me ayudas por favor?.

¡Muchas gracias!

0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Hola encontré este vídeo no se si te sirva https://www.youtube.com/watch?v=FmtlNGWpThI
0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Pues he intentado lo del video y al momento aún no consigo nada; pero muchas gracias jhnierosam

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación