cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
1.537
Reportar Mensaje

TENGO BLOQUEADA MI TABLETA HP SLATE 7 PLUS 4200LA

ME FUI DE PASEO LE ENCARGUE LA TABLET A UN CONOCIO CUANDO FUI A TOMAR FOTOS BIEN PERO GURDE LA TABLET Y AL TERCER DIA CUANDO QUERIA DESCARGAR FOTOS ESTABA BLOQUEADA COMO SI SE HUBIERAN METIDO EN CONFIGURACION SEGURIDAD Y AHORA ME ESTA PIDIENDO CLAVE CUANDO LA TENIA ANTES DEL PASEO ESTABA SOLAMENTE CON  L CANDADO ERA MOVERLO Y QUEDABA DESBLOQUEADO Y AHORA QUE HAGO NO QUIERO PERDER LA INFORMACION QUE TENGO EN ESTE MOMENTO GRACIAS POR SUS COMENTARIOS

3 RESPUESTAS 3
Rector
Rector
23,071 2,072 8,381
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

lo que sucede linformacion muy interesante pero lo que sucede la persona que me manipulo la tableta me configuro para con contraseña y no se cual sea y lo peor de todo la persona niega el haberla manipulado que hago

0 kudos
Rector
Rector
23,071 2,072 8,381
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

¿ Si la intenta desbloquear introduciendo codigos verias veces puede accedre a su cuenta de coogle ?

http://h30467.www3.hp.com/t5/Tablets-con-Android-p-ej-HP-Slate-7/bloqueada-mi-tablet-HP-slate-7-que-...

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/searchResults?tmp_qt=Restablecimiento+del+estado+de+f%C3%A1brica+...

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación