cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 7
1.313
Reportar Mensaje

TABLET HP7 G2 reconoce la sd pero no puedo pasar nada

TABLET HP7 G2
Android 4.4 KitKat

Hola Buen día

Acabo de comprar una tablet hp 7 G2 y mi problema es que al insertar la memoria sd aparece el mensaje que esta montada pero no puedo copiar ningun archivo a esta o mover aplicaciones.

Espero me puedan ayudar con mi problema

6 RESPUESTAS 6
Maestro Maestro
Maestro
52 7 24
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Hola amigo, confirma por favor si tu hizo una actualización de sistema Android en los ultimos dias.

Que pasó es que despues de una actualización, el equipo no reconoce mas la targeta SD. La versíon afectada del sitema es la 1.05.17 (Comfiguration>>about device)

HP ya esta trabajando en una nuva actualizacion que vá solucionar este problema.

Soy empleado de HP, estoy hablando por mi mismo y no por HP
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Hola, gracias por responder

La versión del firmware de mi tablet es 2.0.17_ROW-I2 por lo que al parecer no deberia afectarle

Saludos

0 kudos
Maestro Maestro
Maestro
52 7 24
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Es correcto, tu problema no es con actualización ya que su producto es HP 7 G2.

Ya intentaste con una otra memória SD (kingston, Sandisk,etc)

Su targeta esta formateada como NTFS?

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Hola

Ya le puse otras SD a la tablet (Sandisk, Samsung) y en los dos casos ocurre lo mismo. Las SD tienen formato NTFS.

Utilice un programa que se llama AppMgr III y al pasar a la pestaña de aplicaciones movibles aparece el mensaje "La memoria externa primaria de este dispositivo no es real o esta emulada". Sabras a que se refiere este mensaje?

Saludos

0 kudos
Maestro Maestro
Maestro
52 7 24
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Hola, este problema esta bajo investigacion en HP... luego brindaremos solución

0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Estoy muy desilusionado con mi tablet Hp, entre multiples critical ahora veo que tampoco puedo mover aplicaciones a la SD. Tengo otros tablets de mucho menor precio y al final resultaron con mejor rendimiento. 

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación