cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
89
Reportar Mensaje

TABLET HP SLATE 7 SE PONE LA PANATALLA NEGRA CUANDO ESTOY UTILIZANDO UNA APLICACIÓN

Tengo una tablet que cada vez que uso un aplicación luego de 5 o 6 minutos la pantalla se vuelve negra y tengo que reiniciarla. Esto se da constantemente, a pesar que la tablet tiene dos días de uso. Tengo un vídeo en el cual he grabado este hecho. Me gustaría saber a quien puedo enviarlo. Gracias

 

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación