cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
154
Reportar Mensaje

Spotify a sd

Hp slate voicetab 6
Android 4.4 KitKat

Hola me gustaría saber como pasar spotify a mi memoria sd de mi hp 6 ya que sólo usa la memoria interna del teléfono y no se puede morver las  canciones a la sd si alguien me puede ayudar gracias 

1 RESPUESTA 1
Estudiante graduado
Estudiante graduado
212 37 46
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Spotify a sd

Hola Gorgorot666, espero que tengas un buen día.

La misma aplicación será la que te permita o no guardarla en un medio externo, por ejemplo en la tarjeta SD.

Generalmente, al momento de descargar e instalar la aplicación, el proceso de instalación te preguntará dónde deseas guardarla; si no te pregunta, es porque la aplicación ha sido configurada para que solo se guarde en la memoria interna de la tablet. Esto así lo disponen los desarrolladores de las aplicaciones y no tiene nada que ver con el funcionamiento de la tablet.

Para que puedas revisar si la aplicación de Spotify (o cualquier otra) tiene la opción de moverse a la SD una vez instalada, sigue estos pasos:

1. Toca Todas las aplicaciones, luego Configuración (o Ajustes)
  2. Ve a Dispositivo y abre Aplicaciones.
  3. Te aparecerán tres pestañas (Descargadas, En ejecución y Todas), ve a la pestaña Todas y selecciona la aplicación deseada. 
  4. En la ventana que se abre, varias opciones, entre las que están la de desinstalar, borra datos y mover a la SD. Si la Opción mover a la SD no está disponible, es por que dicha aplicación no fue desarrollada con esta opción.

Con relación al manejo de archivos y tarjeta SD en Android 4.4, te recomiendo revisar el siguiente enlace: http://support.hp.com/es-es/document/c04274462

Saludos.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

***********************************************************************************************

Trabajo en nombre de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación