cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 4
195
Reportar Mensaje

Soporte

Tengo un prolema. Tengo una tablet HP 7 1800la. Instale la aplicacion Beats Audio Installer y des
Ues de unos dias, el microfono y el sonido no funcionan !. No creo que el problema sea fisico. Creo que es del sistema (drivers o algo asi).
Quisiera que alguien me diera la sloucion a este problema.
Si tengo que instalar algo o descargar algo, que por favor dejen links.
Gracias.
3 RESPUESTAS 3
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Soporte

Ah ! Por cierto, la tableta esta rooteada.
0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Soporte

La tableta esta rooteada. Creo que asi sera mas facil de reparar.

0 kudos
Rector
Rector
9,438 654 3,567
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Soporte

Primero revisa qué versión tiene esa app, luego la desinstalas, apagas, arrancas de nuevo, luego pruebas el audio con el player genérico de Android. Si te funciona bien, podrías volver a instalar dicha app, revisa que sea una versión distinta (app más reciente o más vieja)

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación