cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
rezjat Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 1 de 11
4.153
Reportar Mensaje

Slate 7 HD como teléfono

Hola, tengo un Slate 7 HD con tarjeta 3G.

La conexión a 3G me permite acceder a internet y cualquier otra aplicación que use datos.

Pero... No puedo ni enviar un SMS ni utilizarla como móvil. No veo ninguna aplicacion.

Sólo recibir sms, pero no quedan registrados ni puedo verlos luego (o al menos yo no veo cómo)

Esto es así? No hay forma de utlizarlo como móvil, tanto paora sms como para voz, aunque sea con auriculares con micro?

Un saludo

10 RESPUESTAS 10
Estudiante graduado
Estudiante graduado
490 34 110
Mensaje 2 de 11
4.144
Reportar Mensaje

Slate 7 HD como teléfono

Hola.

Esto se presenta por que tu dispositivo es una tableta y no un telefóno celular, saludos!
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 3 de 11
4.135
Reportar Mensaje

Slate 7 HD como teléfono

Aquilesbaesta escribió:
Hola.

Esto se presenta por que tu dispositivo es una tableta y no un telefóno celular, saludos!

Vaya, no me había dado cuenta de que había comprado una tableta... :Surprise:

Bueno, dado que hay bastantes tabletas de este tamaño con función teléfono (ejem. la galaxy tab 2 7.0), alguien que sepa y me confirme que la Slate 7 no puede incluir esta funcionalidad con alguna aplicación externa?

Y para gestionar SMS (que sí me llegan a pesar de ser una tableta :smileyhappy:)?

Muchas gracias.

Un saludo

0 kudos
Rector Rector
Rector
9,438 649 3,544
Mensaje 4 de 11
4.122
Reportar Mensaje

Slate 7 HD como teléfono

Los SMS están relacionados al chip, el cual no está, así que te recomiendo esta app:

http://tabletzona.es/2013/02/16/como-mandar-sms-desde-un-tablet-como-si-fuera-tu-movil-android/

0 kudos
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 5 de 11
4.119
Reportar Mensaje

Slate 7 HD como teléfono

josepesv escribió:

Los SMS están relacionados al chip, el cual no está, así que te recomiendo esta app:

http://tabletzona.es/2013/02/16/como-mandar-sms-desde-un-tablet-como-si-fuera-tu-movil-android/

Muchas gracias! La he instalado pero... Lo que hace es "enlazarse" con el móvil, y gestionar sms a través del móvil.

Lo que quisiera es gestionar los sms que me llegan a la tableta directamente en la tableta. Sin nada más. Los sms me llegan a la tableta, los leo, pero una vez leidos, no hay ninguna aplicación que los guarde y en las que los pueda revisar después.

Y también enviar sms desde la tableta, ya que la SIM que tengo lo permitiría.

Alguna otra sugerencia? Existe algo así?

Un saludo

0 kudos
Rector Rector
Rector
9,438 649 3,544
Mensaje 6 de 11
4.116
Reportar Mensaje

Slate 7 HD como teléfono

En tabletas funciona el Telegram, a diferencia del Whatsapp que exige un número de teléfono, este no lo pide, pruébalo.

0 kudos
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 7 de 11
4.110
Reportar Mensaje

Slate 7 HD como teléfono

josepesv escribió:

En tabletas funciona el Telegram, a diferencia del Whatsapp que exige un número de teléfono, este no lo pide, pruébalo.

Gracias de nuevo, pero sigo sin explicarme... No quiero mensajería.

Tengo una tarjeta SIM de voz y datos metida en la tableta. Me llegan los sms (sí, sms, no whatsapps ni otro tipo de mensajes. SMS de los de toda la vida), y los puedo leer. Pero al leerlos (me llegan como avisos), desaparecen y ya no puedo volver a leerlos. Tampoco puedo mandar un SMS con la tableta.

Buscaba una aplicación que gestionase SMS que me llegan a la tableta.

Me da que no existe...

0 kudos
Estudiante graduado
Estudiante graduado
490 34 110
Mensaje 8 de 11
4.097
Reportar Mensaje

Slate 7 HD como teléfono

Hola, me parece que eso seria imposible por que tu equipo no tiene puerto para Sim card.

Saludos.
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 9 de 11
4.093
Reportar Mensaje

Slate 7 HD como teléfono

Ya he dicho varuas veces que si, tengo sim y recibo sms...
0 kudos
Highlighted
Estudiante graduado
Estudiante graduado
141 12 48
Mensaje 10 de 11
4.084
Reportar Mensaje

Slate 7 HD como teléfono

La app que buscas no existe de momento. La tablet cuenta con la ranura para SIM pero con fines de conexión a internet, no mensajeria. Efectivamente necesitarias una app para ello pero como te comento, de momento no la hay.

Saludos!

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación