cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 5
1.014
Reportar Mensaje

Slate 6 sin señal en ninguna de las dos ranuras SIM.

Hola, mi Slate 6 hoy inició con un problemas que al principio asumí como falla de señal, sin embargo toda la tarde estuve sin señal alguna de ambas compañias, y a esta hora es tiempo que no se restablece el WIFI si funciona perfectamente, el telefono nada de nada, alguno sabe que pueda hacer, ya reinicié el sistema e hice reboot. Gracias.

4 RESPUESTAS 4
Tutor
Tutor
12 0 2
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Yo tengo el mismo problema estoy sin cobertura desde que actualize a KitKat
0 kudos
Tutor
Tutor
12 0 2
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Yo tengo el mismo problema estoy sin cobertura desde que actualize a KitKat alguien de hp alguna solución
0 kudos
Tutor
Tutor
12 0 2
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Que tal eljack13 pudiste solucionar tu problema de señal algo de ayuda me seria util
0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Amigo pudiste solucionar tu problema ? Hoy mi teléfono amaneció con ese problema 

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación