cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
219
Reportar Mensaje

Slate 6 no pasa fotos a sd 32 gb externa

Slate 6 móvil y tablet
Android 4.4 KitKat

Mi slate 6 reconoce la sd externa de 32gb sin embargo he instalado varias app (7)de administración de archivos y en todas me aparece que no es posible ya sea por: 1) comparten SO, 2) kit kat android 4.4 no lo permite actualize a lolly pop. Así que todas las fotos que tomo se guardan en la memoria interna igual que aplicaciones, vídeos etc. Entonces mis preguntas son:1) como logro pasar las fotos, música etc a la sd externa? ,2) como actualizo kit kat a lolly pop?, 3) como configuro la cámara para que en automático se guarden las fotos en la tarjeta externa? De verdad estoy muy decepcionada con este teléfono tableta, porque con otras marcas sólo metes la tarjeta y zuum todo es fácil y con este todo es lento y complicado. Ojalá puedan ayudarme con esto. Gracias

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Interno
Interno
49 2 14
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Slate 6 no pasa fotos a sd 32 gb externa

A la espera de un experto que sepa del tema

Te dejo algun posible paso que necesite la tarjetita para que rule, si lo admite, si te deja. Dependiendo del caso de opciones, Android tiene aún mas opciones por ahí:

[La Ubicacion donde se guarda todo]

¿Tienes esta opcion activada durante la camara de fotos?

ScreenshotCamaraSD.jpg

Otra opcion de destino está en el navegador

AndroidDestinoLow.jpg

Si el problema sigue...

[Formatear]

Desde el mismo aparato que lo deseas usar ¿has utilizado esta opcion?

ScreenshotTab3.jpg

Al utilizar el  formato que borra la tarjeta, como norma general, creo que se acoplan las formas del sistema para ella.

Despues de esta accion nos diras que tal vá.

Si el problema persiste

En mi caso la meto la SD en un PC con un adaptador

IMG_1667.JPG 

Está bien echarle un vistazo a ver que nos dice:

La mia, está en formato FAT32 inlcuida la opcion de extracion rapida 

RevisarTarjetaSd.jpg

De igual manera, para formatear desde el PC, click derecho en [MemoryCard], formatear

Hay varias opciones

FAT32 & desactivar la casilla [Formato Rapido]

Aceptar, carga un buen rato,  cuendo termine metela en tu dispositivo

FormatearSDAndroid.jpg

Si al ponerla en tu dispositivo Android el problema persiste hay que volver a formatear desde el mismo Android & revisar

Si el problema persiste

Pasame la marca/modelo de la tarjeta asi aprendo acerca de la calidad de las mismas & sacamos concluciones...

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación