cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 2
Mensaje 1 de 8
650
Reportar Mensaje

Slate 6 Voicetab

Alguien sabe si al actualizarse la hp slate 6 a android kitkat deja de ser compatible con red 2g, ya q al insertarle la sim en la ranura correspondiente (2g) solo me marca sin servicio y si le pongo la microsim (3g) esa si la detecta. Espero puedan darme su punto de vista. gracias.

7 RESPUESTAS 7
Highlighted
Tutor
Tutor
20 0 1
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Slate 6 Voicetab

Yo ya hice la actualización a Android 4.4.2 y funcionan los dos sims el 3G y 2G. Recuerda que el chip sim para 2G va con la parte segada hacia abajo, a diferencia del micro sim 3.

0 kudos
Highlighted
Tutor
Tutor
9 0 1
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

Slate 6 Voicetab

tengo el mismo problema que tu, antes funcionaba y lo usaba siempre en 2g y ahora lo pongo en 2g y dice solo emergencias, y solo funciona en 3g, esperemos que alguien nos ayude, no tienes problema con la pantalla que tarde en encender?

0 kudos
Highlighted
Tutor
Tutor
20 0 1
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Slate 6 Voicetab

Hola,

En mi caso ha funcionado de manera similar que antes de la actualización a 4.4.2.  con cierta frecuencia se desconecta el 2G, pero menos que antes y si funciona, he recibido llamadas por ese sim y se escucha bien.  en términos generales yo diría que funciona mejor el teléfono en general, que antes de la actualización.  En cuanto al encendido si tarda un poco más que antes pues aparece ese logo de hp con la líneas moviéndose al rededor, pero enciende bien en un tiempo razonable.  Yo te recomendaría, si lo compraste en una hp store, que son los únicos que están vendiendo este dispositivo además de Walmart ahora.  Los contactes y te den soporte en mi caso así lo hice y terminé contactando a al soporte de hp y fueron los que me sugirieron el factory reset y si eso no funcionaba aplica la garantía, de hecho en mi caso aplicaba por la fecha de compra, cambio físico y te lo llevan a tu domicilio por DHL y hacen el cambio fisico, eso me indicó la gente de soporte vía telefónica.  Pero en el inter de la llamada donde ya estaban tomando mis datos para hacer la recolección del teléfono a mi domicilio y entregarme uno nuevo empezó a funcionar, entonces me dijeron, obsérvalo como funciona y si no funciona bien realizamos el cambio físico.  Te doy los teléfonos de soporte de hp: llamando del DF: 52589922 y del interior de la República: 0180047468368, ten tu factura a la mano, por si te piden número de serie o fecha de compra, suerte. 

0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Slate 6 Voicetab

Hola, saludos!!...yo estoy en méxico, y no he podido actualizar a kit kat.... ¿me harían favor de decirme como lo lograron?...

0 kudos
Highlighted
Tutor
Tutor
20 0 1
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Slate 6 Voicetab

Hola,

Una vez que haya bajado la actualización 4.4.2 a tu teléfono, verifica en las notificaciones de tu telefono si esta disponible y de preferencia bajala en una red Wi-Fi privada, en casa por ejemplo. Lleva acabo la actualización y después será necesario que hagas un factory reset, en mi caso lo tuve que hacer el reseteo 3 veces porque no quedaba y finalmente funcionó bien. Sería útil que hagas antes una copia de seguridad para restablecer en lo posible tu teléfono, se te reinstalan automáticamente todas las aplicaciones que tenías y fotos, los contactos si los tienes en tu cuenta de google de ahí los puedes recuperar, ni documentos, ni correos POP, ni mensajes pude recuperar, pero incluye todo lo que puedas en la copia de seguridad, suerte.

0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Slate 6 Voicetab

Saludos!...te agradezco, gracias, es solo que, no me ha llegado ninguna actualización, y sigo en jelly bean, esperaré otros dias mas!! 

0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Slate 6 Voicetab

Saludos a mi me paso lo mismo con la targeta sin (2g) y esto me paso porque lo actualise a 4.4.2 y llame a la compañía y me isieron un cambio de equipo nuevo pero me lo dieron con la versión anterior 4.2 : (
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación