cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 5
1.865
Reportar Mensaje

Servicio técnico pésimo.

Visto lo que me ha sucedido con el servicio tecnico mi recomendación es no comprarse ningún producto HP.

Mi problema es que para contactar con el servicio tecnico o llamas al 902 o llamas al 902 porque no hay otra alternativa gratuita y si la hay no la dan a conocer, en mi caso me han tenido 14 minutos sin darme solución y la broma a sido 7€ de factura telefonica.

Ahora despues de esos 14 minutos me an mandado un e-mail para seguir unos pasos de restauración del sistema (cosa que ya le he explicado que había hecho), me dice que me deja la incidencia abierta para que informe tras hacer los pasos que me detallan.

Tras realizar estos pasos no he tenido solución, y me niego a pagar otros 7€ para volver a exlicarle algo que ya he explicado.

MI PRODUCTO TIENE 4 MESES Y ESTA EN GARANTIA. gracias a HP por tus fantasticos servicios.

4 RESPUESTAS 4
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,143
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Servicio técnico pésimo.

Hola cct

Además de la vía telefónica, puedes contactar con el servicio técnico mediante correo electrónico (de forma totalmente gratuita).

Te adjunto el enlace de contacto donde podrás ver las diferentes opciones.

Igualmente, puedes responder al correo que te han enviado respondiendo y exponiéndoles los resultados.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Servicio técnico pésimo.

Pues a mi al e-mail que les envié no me an respondido todavía, parece que es un poco lento el servicio por e-mail. Con otras marcas nunca e tenido el problema que estoy teniendo con HP el servicio tecnico a sido mucho mas rapido, y si no e podido contactar con ellos, ellos se an puesto en contacto conmigo hasta que se a soluciona el problemal.

Gracias, un saludo

Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Servicio técnico pésimo.

En mi caso ha sido muy decepcionante. Se ha caducado el cabezal de mi impresora (de repente ha dejado de funcionar) y para comprar la pieza solo puede ser a traves del servicio técnico del HP. Pero este servicio me dice que no sirve a Canarias por lo que tendría que viajar a la Peninsula o enviar un mensajero a buscar la pieza. Vamos, que Canarias no está en España para HP  y no tenemos Servicio Ténico de HP. Me arrepiento de haber comprado este producto.

Rector
Rector
30,645 2,681 6,902
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Servicio técnico pésimo.

¡ Hola !, cct y ARAFO:

Si les puede servir de ayuda, en el link encontrarán, los Servicios técnicos autorizados de HP, en Tenerife.

http://www.guiareparaciones.com/reparacion-servicio-tecnico-hp-tenerife-vsubservprov-3957-48.html

Cordiales saludos, desde Neuquén - Patagonia Argentina.

Maké.

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación