cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
178
Reportar Mensaje

Se reinicia la tablet

HP7 1800
Microsoft Windows Vista

Hola, buenas noches.

El 31 de Diciembre del 2013 adquirí mi "tablet hp7 1800". Durante todo ese tiempo ha trabajado bien, pero hace como un mes empezó a fallar; cuando estoy navegando ó en alguna aplicación, redes sociales etc; se queda congelada la imágen (se traba), posteriormente se reinicia sola y tengo que volver a entrar en donde me quedé, ocurre todas las veces que la uso.

Agradezco de antemano su atención, esperando anciosamente su respuesta, me despido de ustedes.

Att: Lily 

3 RESPUESTAS 3
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,136
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Se reinicia la tablet

Hola,

Pasa una App de mantenimiento y limpieza del sistema por si puede corregir la incidencia.

Además, asegúrate que está instalada la última revisión del sistema.

Si sigue haciendo lo mismo, no quedaría otra que realizar un reseteo de la tablet a sus valore de fabrica. Con ello sabrías si es una cuestión de software (funcionaría) o interna (seguiría fallando).

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Se reinicia la tablet

Gracias, ya anteriormente usé la app de limpieza y sigue fallando. ¿cómo la puedo resetear yo misma? ó recomiéndenme un centro de servicio en el Estado de México por favor.

Por su atención gracias, saludos.

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,136
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Se reinicia la tablet

Hola,

Realizar el reset es facilísimo y lo puedes hacer tu misma.

Estando la tablet apagada, pulsa a la vez el botón de power más los dos de volumen hasta que la tablet encienda.

En vez de iniciar normalmente, accederá al menú interno.

Aquí la pantalla táctil o responde. Tienes que elegir la opción Wipe Factory Data.

Para llegar a esta opción tienes que subir o bajar la opción marcada con los botones de volumen y aceptar con el de Power.

Una vez la selecciones, en unos minutos estaría restaurada.

Si siguiera igual, contacta con HP para su gestión.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación