cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 21 de 28
Reportar Mensaje

Se me actualizó mi tablet y ya no quiso reconocer la micro sd

¿Cuándo responderá HP?  Sin la tarjetas la tablet no me sirve y ya han pasado muchos días sufriendo el error de HP

0 kudos
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 22 de 28
Reportar Mensaje

HP... aún estamos esperando...

0 kudos
Interno
Interno
52 1 4
Mensaje 23 de 28
Reportar Mensaje

Hola amigo

El problema se solucionó hace mucho rato.

0 kudos
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 24 de 28
Reportar Mensaje

Cuándo y cómo?

0 kudos
Maestro Maestro
Maestro
52 7 24
Mensaje 25 de 28
Reportar Mensaje

Hola, ya tiene una solución final de HP para este problema.

OTA Version = 1.05.18 va estar disponible a partir esta semana para los usuários.

saludos

Soy empleado de HP, estoy hablando por mi mismo y no por HP
0 kudos
Etiquetas (1)
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 26 de 28
Reportar Mensaje

2 de setiembre 2015

Tengo el mismo problema desde que se actualizo el sistema la hp slate 7 2800 no me reconoce la micro sd. Intente por todos los medios en comunicarme con HP y la respuesta fue que este producto ya no se incluye en los soportes tecnicos de HP asi que no se cual sera la solución pero realmente es lamentable porque este me demuestra la ineficiencia e ineficacia tecnica de HP que evidentemente lo unico que sabe hacer son impresoras. No me interesa ser experto en HP porque soy consumidor y necesito una solucion a este problema...Muchas gracias. Hay un link en este foro que conduce supuestamente a un archivo udapte.zip. tal archivo no existe en ese link. Muchas gracias

0 kudos
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 27 de 28
Reportar Mensaje

Yo me cansé de esperar.

Me compré una Samsung

Bye

0 kudos
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 2
Mensaje 28 de 28
Reportar Mensaje

Buenos dias  Estimados

En el dia de hoy 07-09-2015 mi tableta estuvo realizando la actualizacion para reparar el error de HP con la tarjeta micro SD y el mismo ya solucionado, luego de tanto esperar pueden actualizar a toda confianza 

Saludos !!!

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación