cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 1 de 13
12.503
Reportar Mensaje

Se ha producido un error en la configuración WPS. Intentelo de nuevo en unos minutos?

Tengo una tablet HP Slate 7. A veces cuando estoy conectado a internet por medio de WiFi, se cae la conexión. Entro a ajustes, wifi y no me reconoce las redes. Ni la de mi casa ni las redes cercanas. Me aparece el mensaje que escribi arriba. Para que vuelva a funcionar normalmente me toca reiniarla. Por favor indiquenme que es o como se arregla ese error.

Alguien me dijo que reseteara el modem al que me encuentro conectado para reestablecer su configuracion original. Pero yo me pregunto, si es un problema de modem, porque la tablet no me reconoce ninguna red y porque me genera ese problema.

De todas formas resetee mi router y volvio a presentar el problema.

12 RESPUESTAS 12
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,121 4,122
Mensaje 2 de 13
12.481
Reportar Mensaje

Se ha producido un error en la configuración WPS. Intentelo de nuevo en unos minutos?

Hola sebasz0517

Si no puedes ver ninguna red a las que normalmente puedes (aunque luego no tengas acceso), la antena inalámbrica parece que tiene una incidencia.

Revisa que tienes la última actualización del sistema (1.05.10) instalada.

En caso que siga igual, debido a las limitaciones que tiene, resetea el sistema a su estado de fábrica original.

Finalmente, si persiste, contacta con HP para que la revise.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 3 de 13
12.302
Reportar Mensaje

hola sebastian, a mi tambien me pasa lo mismo, cada dos dias masomenos.

has logrado solucionar tu problema? como lo hiciste?

yo hasta la he reiniciado a los valores de fabrica pero nada, sigue pasando.

porfavor responde, estoy algo desesperado 😞 ya no se que hacer

0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 4 de 13
12.276
Reportar Mensaje

Hola Julio. No le he podido hallar una solucion a ese problema y lo peor es que HP tampoco me la ha podido dar. Me han cambiado el producto 2 veces por garantia y va para 3.

Creeme que reinicar el sistema no sirve nada. Asi como registrar el producto con una nueva cuenta de gmail tampoco. Yo ya he intentado de todo y el problema persiste. 

0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 5 de 13
12.271
Reportar Mensaje

Lo que yo estoy probando es poner el WiFi de tal manera que se apague cada vez que suspendo la tableta, de ese modo se enciende y apaga constantemente.

Lo hice basado en que lo que aparentemente sucede es que se cuelga el WiFi y espero que apagándose y prendiéndose deje de colgarse.

Xq no lo intentas y vemos que sucede

0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 6 de 13
12.267
Reportar Mensaje

La verdad no creo que sea que se cuelga el wifi. Asi como a veces sucede ese problema a las 2 horas de estar conectado, tambien puede suceder a los 5 minutos. La unica solucion para este inconveniente es apagar - prender la tablet de nuevo, pero el problema puede volverse a presentar. En mi casa hay mas dispositivos que se usan con wifi como pc´s de escritorio y portatiles, celulares, ipod touch y el unico que presenta el problema es la tablet HP.

Aparte de esto, alguien me aconsejo que probara la tablet en otras redes diferentes a la de mi casa para descartar un problema con la red de mi casa y la he probado en casas de familiares, centros comerciales, trabajo y el problema persiste.

0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 7 de 13
12.265
Reportar Mensaje

Me refiero que se cuelga el WiFi de la tableta no el router de la casa

0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 8 de 13
12.259
Reportar Mensaje

Yo se que se refiere al wifi de la tablet, pero entonces porque no se cuelga el wifi de los pcs, y de los dispositivos pequeños como el celular o ipod touch. Ademas de esto que usted comenta, la logica es que el wifi de la tablet se cuelgue mucho tiempo despues de darle uso, no a los 5 minutos de haberlo activado como me ha pasado en repetidas ocaciones.

0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 9 de 13
12.258
Reportar Mensaje

osea lo que me parece es que el dispositivo o programa que controla el wifi en el tablet es el que deja de funcionar no el router de la casa, si vi en yahoo respuestas que te respondieron algo parecido.

estoy de acuerdo contigo no hay forma que sea problema de la red, sino en el tablet

0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 10 de 13
12.256
Reportar Mensaje

🙂

0 kudos
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación