cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 6
838
Reportar Mensaje

Se descarga bateria hp slatebook x2

Hola, sobre el mes de Agosto compre la tablet slatebook x2 10,1 . La bateria de la tablet duraba 15 minutos y la tuve que mandar al SAT. Me la devolvieron ya con este problema solcuionado pero ahora tengo otro, cuando pongo el teclado en la tablet y la apago. (no al reves porque si no se encenderia automaticamente) al encenderla al dia siguiente ha perdido un 16% de bateria... mira que tengo dispositivos android y ninguno consume bateria apagado.... esto es normal? tendre que volverla a mandar al SAT? a alguien mas le pasa?

saludos

5 RESPUESTAS 5
Estudiante graduado
Estudiante graduado
211 5 30
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Si estas seguro que el equipo es apagado, si envialo al SAT pero lo que pienso es que el equipo no se queda apagado, especialmente si para ti "apagado" es "cerrando la pantalla" como si fuera un notebook.

Puedes confirmarme como las apaga?

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

La forma de apagar es pulsar boton trasero de la tablet y pulsar opcion de apagar, nada de cerrar solamente como si fuera un portatil o nada de tocar muy brevemente el boton trasero que la pone en stand by....

Saludos
0 kudos
Estudiante graduado
Estudiante graduado
211 5 30
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Entiendo, la unica cosa que puedo pensar es que la bateria tiene que ser cambiada o que la tableta no se apaga completamente. No conosco bien la SlateBook y mi espanol no es uno de lo mejores pero a ver si se puede hacer algo.

Sabes si la Slatebook x2 tiene fastboot? Si tiene fastboot prueba esto:

Apaga la tablet, luego presiona el boton de encendido y el volumen - hasta que aparezca en pantalla un menu llamado FastBoot, seleciona BootLoader y luego "Power Off". 

Otra manera...

Configuracion -> Bateria

Busca una opcion llamada "Arranca Rapido" o "Fast Boot" - Si es activada, desactivalo y prueba si la bateria se descarga.

El FastBoot es una opcion que permite a alguno dispositivos de arrancar de manera mas rapido, lo que pasa es que no es un verdadero power off si no una manera de hibernar el dispositivo, no gasta mucha bateria pero si hay usb conectada esta si pueden provocar un Battery Drain.

0 kudos
Estudiante graduado
Estudiante graduado
211 5 30
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Entonces... http://www.androidpolice.com/2013/09/11/hp-slatebook-x2-review-a-potentially-good-device-with-one-un...

Parece que esto de la bateria es un problema de esto tipo de equipo. Prueba de toda manera a ver si se puede desactivar el FastBoot mode.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Hola buenas tardes!, me temo que este dispositivo no tiene el Fastboot mode, ni con el combo de botones, ni entrando en lo ajustes de bateria. Anoche cargo las dos baterias al 100% y lo apague compelatmente... Acabo de encenderlo a las 14h y me faltaba un 12%. He leido el articulo que me recomendaron... pero interpreto que en esta review se da como punto negativo el tema de la bateria pero en modto o Stnab by, no es modo completamente apagado....Si esto fuera algo normal, creo que seria algun componente que no esta bien y que se deriva a masa, descargandola...

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación