cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Interno
Interno
27 0 5
Mensaje 1 de 5
421
Reportar Mensaje

Se bloquea el dispositivo al 30% de batería

Hola amigos de HP. Tengo la Slate 7 de 16GB. Muy bien, pero tiene una falla de software. En este foro he leído que a muchas personas se les bloquea el tablet cuando apagan la pantalla, a pesar de que el tablet aún tiene batería. A mi me pasa cuando el tablet esta a 30% de la batería. Para que reinicie tengo que tener apretado el botón de encendido 10 segundos.

Ahora lo que hago es no apagar el tablet, sólo le bajó el brillo. Conque eso no es lo ideal.

Amigos de HP, pienso que este es un problema de software, seria bueno que lanzarán una actualización que arregle el problema.

Saludos!
4 RESPUESTAS 4
Estudiante graduado
Estudiante graduado
297 29 67
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Hola Reptil,

Te recomiendo que compruebes si con un reseteo de la configuración original se soluciona.

Revisa el siguiente enlace para realizar el reseteo:

http://support.hp.com/es-es/document/c03733347

En caso de que la incidencia continue, contacta con el servicio técnico de tu zona para ver como proceder:

http://www8.hp.com/us/en/contact-hp/ww-contact-us.html

Un Saludo Emoticono feliz

_______________________________________________________________________________________________________

Trabajo en nombre de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marca el tema como

resuelto.jpg y haga clic en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento kudo.jpg

twitter.png@HPSupportESP

0 kudos
Interno
Autor
Interno
27 0 5
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

No creo que con el reseteo se corrija el problema. Pienso que la solución está en una actualización de software.
0 kudos
Estudiante graduado
Estudiante graduado
297 29 67
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Hola Reptil,

Hay muchos usuarios a los que no les ocurre esta incidencia y tienen la misma versión del software, ya que HP aún no ha lanzado ninguna actualización para este producto.

Te recomiendo que intentes está recomendación.

Un Saludo 🙂

_______________________________________________________________________________________________________

Trabajo en nombre de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marca el tema como

resuelto.jpg y haga clic en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento kudo.jpg

twitter.png@HPSupportESP

0 kudos
Interno
Interno
56 0 2
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

mi consejo hazle los 2 wipes y reistala desde el recobery la version de android la puedes bajar de soportes y controladores ,para mi esta tablet va bastante bien y no me esta dando ningun problema

• Con la tablet apagada, mantenga presionado los botones de bajar volumen , subir volumen , y encendido al mismo tiempo.
  • Cuando aparezca el logotipo de HP en la pantalla, suelte los botones.
    Después de unos segundos, aparecerá el menú de recuperación del sistema Android.
  • Use el botón de bajar volumen para mover la selección resaltada a borrar datos/restablecer configuración de fábrica .
    NOTA:La pantalla táctil se desactiva cuando la tablet está en modo de recuperación. Use los botones de subir volumen y bajar volumen para desplazarse por el menú de recuperación y use el botón de encendido para realizar una selección.
    figura 4: borrar datos/restablecer configuración de fábrica
    La opción borrar datos/restablecer configuración de fábrica en el menú de recuperación del sistema Android
  • Presione el botón de Encendido para seleccionar.
  • La pantalla muestra ¿Confirma que desea borrar todos los datos del usuario? ESTA ACCIÓN NO PUEDE DESHACERSE. Use el botón de bajar volumen para mover la selección resaltada a Sí, borrar todos los datos del usuario .
    figura 5: Confirmar que desea borrar todos los datos del usuario
    Confirmar que desea borrar todos los datos del usuario
  • Presione el botón de encendido para confirmar y comenzar el restablecimiento.
  • Aparece una pantalla del sistema de recuperación que mostrará el proceso. Espere a que finalice el proceso de restauración.
  • Cuando la pantalla dice Borrar datos completo , resalte reiniciar el sistema ahora , y luego presione el botón de encendido para seleccionar.
    figura 6: Reiniciar sistema ahora
    Reiniciar sistema ahora
    Espere a que la tablet se reinicie.
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación